El mercado veraniego de transferencias está a semanas de llegar a su fin y uno de los equipos de la Liga BBVA MX que todavía podría sufrir algunas bajas son las Chivas.
Resumen: Al Hilal 1(4)-(1)1 Al-Ahli-Saudí | Supercopa de Arabia Saudita
Te puede interesar: Los MILLONES que recibiría Chivas por la venta de Cade Cowell
Los rumores comenzaron con la posible salida de Cade Cowell y ahora se les agregó la posible baja del guardameta hispanomexicano Óscar Whalley, quien, según rumores, habría pedido salir del equipo rojiblanco.
Óscar Whalley habría pedido su salida de Chivas
El nacido en Zaragoza, España habría pedido oportunidades de buscar un nuevo equipo. Todo esto se debe a que Whalley no ha tenido oportunidad de mostrarse con la camiseta rojiblanca. El mismo portero considera que no ha tenido los suficientes minutos dentro del terreno de juego.
Llegó cuando estaba Veljko Paunovic en la dirección técnica, donde no recibió oportunidad de jugar en ningún partido oficial; ahora con Fernando Gago en el banquillo sólo ha disputado cuatro partidos en total. Todos correspondientes a la Concacaf Champions Cup.
Jugó las dos victorias rojiblancas ante el Forge FC y también jugó los dos encuentros de los octavos de final ante América, en los que fueron eliminados en un Clásico Nacional. Desde su llegada a la Perla Tapatía, Óscar Whalley ha sido la banca de Miguel ‘Wacho’ Jiménez y ahora del Tala Rangel.
¿Cuál sería el nuevo equipo de Óscar Whalley?
Es esta situación la que ocasionaría que el guardameta pidiera su salida de Chivas, equipo donde está desde el Apertura 2023, y uno de los equipos que podría estar interesado en ficharlo es también perteneciente de la Liga BBVA MX.
Se trata de los Diablos Rojos de Toluca, a dónde llegaría, también, a ser banca, pues el portero titular es el brasileño Tiago Volpi, pero los mexiquenses quieren un guardameta mexicano que también le compita al titular.
Disfruta de la tanda de penales entre el Al-Hilal y el Al-Ahli Saudí
Te puede interesar: Jugador confiesa que se arrepiente de haber fichado con Rayados
Antes de llegar a México formó parte de algunos equipos de España, como el Real Zaragoza, el Sporting Gijón, entre otros, pero su falta de minutos habría reducido su valor en el mercado a un aproximado de 500 mil euros, que es algo similar a lo que cobraría la directiva de Chivas para dejarlo salir.