Deportistas que festejan inspirados en ‘Black Panther’

El actor Chadwick Boseman dejó un gran legado en el mundo del deporte.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Deportistas que festejan inspirados en ‘Black Panther’

Ciudad de México.- El fallecimiento de Chadwick Boseman no solo causó conmoción en el mundo de la pantalla grande, ya que también sacudió a varios deportistas que se inspiraron en su personaje de ‘Black Panther’ para realizar sus festejos.

En México, el más conocido fue Djaniny Tavares, exjugador de Santos Laguna que durante su última temporada en Liga MX, celebraba al estilo de ‘Wakanda Forever’.

Deportistas que festejan inspirados en ‘Black Panther’

En el extranjero, figuras de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang y Paul Pogba, también festejaron al mismo estilo en partidos de la Premier League con el Arsenal y Manchester United respectivamente.

Pogba festejando al estilo de Wakanda Forever

Por su parte, el tenista Gael Monfils también se caracterizó por realizar el famoso festejo con los brazos en forma de X; en la NBA, Victor Oladipo hizo lo propio en el All-Star Game de 2018.

Gael Monfils festejando al estilo de Wakanda Forever

Un día después del fallecimiento de Boseman, Aubameyang realizó el mismo festejo en el partido de la Community Shield ante el Liverpool, mientras que Hamilton también rindió tributo al ganar la pole position del GP de Bélgica.

Victor Oladipo festejando al estilo de Wakanda Forever

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×