Bad Bunny y Anuel AA basquetbol
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Bad Bunny y Anuel AA, incursionan en el basquetbol

Los cantantes de música urbana Bad Bunny y Anuel AA, son propietarios de equipos de basquetbol; el beisbolista Yadier Molina, también prueba suerte.

La fortuna que han logrado cosechar algunas celebridades como Bad Bunny y Anuel AA es invertida en diversos negocios y pasatiempos, pero también en el basquetbol profesional, que convierte la Liga de Puerto Rico en una de las más llamativas.

La temporada que arrancó el sábado pasado, tiene como dueños a dos de los artistas boricuas que mayor impacto causan en el público nacional y mundial, Bad Bunny y Anuel AA, pero además al beisbolista Yadier Molina, uno de los grandes orgullos de la Isla del Encanto.

Con la fortuna de estos personajes que se cuenta en millones de dólares, incursionan en el baloncesto de su país, siendo uno de los temas que más llama la atención.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 4: San Sebastián

Bad Bunny, dueño de Cangrejeros en la Liga Baloncesto Superior Nacional

El intérprete de canciones como ‘Dakiti’ o ‘Callaita’, Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manager, son los dueños de los Cangrejeros.

TE PODRÍA INTERESAR: ITALIA, CAMPEÓN DE LA EUROCOPA

Bad Bunny, quien saltó a la fama hace unos años y ahora es mundialmente conocido, es un seguidor de los deportes, especialmente del basquetbol y de la lucha libre, deporte en el que inclusive incursionó en la pasada Wrestlemania y eventos previos a la magna presentación de WWE.

En el baloncesto, el artista ha jugado en dos de los Juego de Celebridades que organiza la NBA, en el marco del Juego de Estrellas.

Assad, el manager de Bad Bunny, por su parte, es cofundador y principal oficial ejecutivo de Rimas Music Entertaiment, el sello disquero que representa a artistas boricuas, entre ellos Benito Antonio Martínez Ocasio.

Bad Bunny y Anuel AA basquetbol

Anuel AA, dueño del exitoso equipo Capitanes

Anuel AA, del mismo modo que Bad Bunny, unió fuerzas con su manager, junto con su manejador, Frabian Eli, y compraron la franquicia de los Capitanes que tenía el empresario Luis Monrouzeau, quien llevó a esta organización a la conquista de cinco campeonatos.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS FINALES DE LA NBA ESTÁN QUE ARDEN

Los Capitanes tienen en sus filas a estrellas como David Huertas, Devon Collier, Denis Clemente y Chris Gaston. Walter Hodge, armador de la selección nacional de Islas Vírgenes estadounidenses, también destaca en esta escuadra.

Yadier Molina, dueño de Vaqueros

El receptor estelar de los Cardenales de San Luis de la MLB, Yadier Molina, por su parte, es dueño de los Vaqueros de la Liga Profesional de Basquetbol de Puerto Rico desde el 2020.

Bad Bunny y Anuel AA basquetbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!