Grandes Ligas
Mitchell Leff/Getty Images
11 junio, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sí habrá beisbol de las Grandes Ligas este 2020

Rob Manfred, comisionado de MLB explicó que sin duda habrá temporada; espera alcanzar pronto un acuerdo con los peloteros.

La temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas que se ha visto truncada, se celebrará en definitiva este año, explicó el comisionado de MLB, Rob Manfred en una reciente declaración.

  Aunque no se conocen los términos de esta campaña que sería con muchos cambios, el directivo recalcó que “puedo decir, inequívocamente, que (los peloteros) jugarán beisbol esta temporada”.

La temporada no inició el 26 de marzo a causa del Covid-19, y tras una serie de negociaciones entre MLB y la Asociación de Jugadores que no han llegado a buen puerto, parece que todo se encamina a un acuerdo positivo para los peloteros, que piden 89 juegos de temporada regular con salarios prorrateados.

Grandes Ligas

Aunque Manfred considera que la idea de 89 partidos no es realista, su nueva propuesta podría ser interesante en cuanto al número de actuaciones y en cuanto a los salarios.

Otro movimiento significativo en dirección de los jugadores en términos del tema del salario que nos ha mantenido alejados

VIDEOS