¿Volverá Alex Cora a los Medias Rojas de Boston?

El ex timonel campeón con los Medias Rojas en 2018 podría regresar como manager pese a ser despedido en enero por el escándalo del robo de señales.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Alex Cora es uno de los candidatos para dirigir a Boston
Adam Glanzman/Getty Images
Medias rojas de Boston

Bien dicen que las personas merecen segundas oportunidades y ese sería el caso de Alex Cora. Todo era éxito para el manager boricua hasta su despido como dirigente de los Medias Rojas tras ser parte del escándalo de robo de señales cuando era coach de los Astros de Houston hasta 2017. Eso le costó su puesto pese a llevar a Boston a ganar la Serie Mundial en 2018.

Hoy, a casi diez meses de la sanción que le costó el año y su trabajo, Cora podría volver al diamante, incluso con su vieja novena. Sería uno de cinco candidatos para el puesto. Los otros son el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly; el director de desempeño integrado de los Filis, Sam Fuld; el coach de la banca de los Marlins, James Rowson; y el coach de la banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza.

La experiencia sería vital

La ventaja que tiene sobre las otras opciones es ser el único con experiencia como piloto en las Grandes Ligas y así como su relación con los dueños, directivos y jugadores de los Medias Rojas. Ahora, la cuestión es ver su dentro del equipo existe el interés suficiente por reactivar la relación con Cora. El interés está ahí tras un supuesto acercamiento entre las partes, veamos si el jefe de operaciones de béisbol de los Patirrojos, Chaim Bloom, y el gerente general Brian O’Halloran hacen oficial la firma y el regreso del último manager que los llevó a la gloria hace apenas dos temporadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×