Los Rockies abollan la corona de los Dodgers

En el Openning Day el equipo de Colorado aprovechó los errores de los Dodgers, para propinarles su primer descalabro de la temporada.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Dodgers

La MLB está de regreso, por fin se dio el tan esperado “Playball”. En el Openning Day, los campeones, los Dodgers, no pudieron en su visita a Colorado ante los Rockies, pues cayeron por pizarra de 8-5, tras varios errores de los angelinos.

Sobre la lomita, los Dodgers pusieron a su mejor abridor Clayton Kershaw, pero este jueves no fue su mejor día. El lanzador trabajó cinco entradas y dos tercios, en los que permitió 10 hits, seis carreras, otrogó una base por bolas y apenas pudo ponchar a dos rivales.

El partido se mantuvo en ceros durante las dos primeras entradas, para la tercera fue cuando empezaron los problemas, aunque primero se pusieron arriba los Dodgers. Germán Márquez fue el encargado de pararse primero sobre el montículo por Rookies.

El serpentinero trabajó cuatro entradas, con seis hits, la carrera que abrió la pizarra, dio seis bases por bolas y pochó a un par de rivales. Chi Chi González entró de relevista y fue quien se adjudicó el primer triunfo de la campaña. El zurdo estuvo dos entradas, con cinco hits, tres carreras, una base por bolas, y dos ponches.

Te puede interesar: Mexicano Luis Urías brilla en Opening Day 2021 con Cerveceros

En la sexta entrada, los Dodgers consiguieron empatar el encuentro (4-4), pero de inmediato contestaron los Rockies. Chris Owings pegó un sencillo por el central para que Elias Díaz anotara la quinta. Ramiel Tapia con otro batazo fuera del cuadro, empujó al segunda base, para nunca más perder la ventaja.

Después, un par de malos lanzamientos del pitcher de los Dodgers Jimmy Nelson abrió la puerta para la paliza. Primero, Charlie Blackmon entró gracias al error, y luego C.J. Cron fue el segundo que alcanzó el plato tras otro wild pitch.

Los Yankees tampoco pueden

Por su parte, los Yankees, que debutaron en casa, tampoco pudieron sumar su primera victoria, cayeron ante los Blue Jays en extrainnings.

El equipo de Toronto vino de atrás, empataron tras un homerun en solitario de Teoscar Hernández, en el sexton rollo. En la decimal entrada Randal Grichuk pegó un doblete productor de una que empujó a Jonathan Davis para conseguir la victoria.

Los del Bronx desperdiciaron una casa llena, en la que Aaron Judge no pudo conectar. En la novena, otra vez el jardinero se quedó con las ganas al dejar dos hombres en bases en la novena, para un potencial triunfo.

Te puede interesar: Los equipos más valiosos en la MLB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×