Luis Urías Cerveceros de Milwaukee
01 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Mexicano Luis Urías brilla en Opening Day 2021 con Cerveceros

Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, se quedó con la pelota en una acción a la defensiva con la que sacó un out en el duelo ante los Twins en el Opening Day.

El jugador mexicano Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, respondió a la confianza de la novena al colocarlo en el equipo titular, logrando sacar un out de una forma extraordinaria en el duelo ante los Twins en el Opening Day 2021.

Luis Urías, de los Brewers sorprendió al anunciarse el line up, al ser colocado como el campocorto de uno de los equipos que destacan como contendientes a ganar la temporada 2021. Urías además será el octavo jugador al bat por parte de la novena de Milwaukee.

Durante el spring training, Urías prácticamente amarró la posición, pero en la actividad oficial que inició este jueves, el mexicano lució con una atrapada de antología, en una línea que llevaba etiqueta de imparable.

Fue precisamente en el arranque del partido que se celebra en American Family Field, cuando Urías se colgó en un batazo de Luis Arraez, para sacar el primer out en la parte alta del primer inning.

La jugada de inmediato fue celebrada por la afición de los Cerveceros y la novena que aplaudió la acción del parador en corto, quien tendrá aún mucho camino por delante en la temporada 2021 de las Grandes Ligas que dura siete meses hasta la Serie Mundial.

Los números de Luis Urías en Grandes Ligas

Luis Urías tiene una experiencia de 4 años en Grandes Ligas, sumándose desde 2018 a la MLB con los Padres de San Diego, que transfirieron al pelotero en 2020 a Milwaukee.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MEXICANOS EN LA TEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

En GL, tiene 124 partidos oficiales, 372 turnos al bat y 84 hits, 13 dobles, 2 triples y 6 cuadrangulares. Presume de 40 carreras impulsadas y 84 carreras logradas.

Este 2021 parece ser el año en el que logrará sus mejores números por su madurez, salud, calidad y por el equipo competitivo que tiene Brewers que está para llegar al menos a postemporada.

Luis Urías Cerveceros de Milwaukee

Te Recomendamos
VIDEOS