MLB: Tampa Bay Rays at New York Yankees


01 abril, 2021
Pablo de Rubens
Otros Deportes

Los equipos más valiosos en la MLB

La actividad de la MLB volvió y los equipos con más valor dentro de las Grandes Ligas están en busca del campeonato. ¿Sabes cuál es el Top 5?

Arranca una temporada más en la gran carpa de Grandes Ligas, el llamado deporte de las inteligencias inicia la campaña 2021, tras haber sufrido varias modificaciones el año pasado debido a la situación mundial del Covid-19. Sin embargo, eso no impidió que el valor de la MLB aumentara un 3% con respecto al 2019, logrando una cifra historia de 1,900 millones de dólares.

La escuadra más valioso del diamante en los Estados Unidos, son los Yankees de Nueva York , los mulos de Manhattan ostenta un valor de 5,259 millones de dólares...siendo uno de los únicos tres equipos en el país que superan los 5,000 millones junto con los Dallas Cowboys en la NFL y los Knicks de Nueva York de la NBA.

En esta lista le siguen, los Dodgers de los Ángeles con un valor de 3,570 millones, inmediatamente después los Boston Red Sox y los Chicago Cubs, ambos con más de 3,300 millones...y para cerrar el top 5, San Francisco Giants con un valor de 3,175 millones de dólares.

dodgers a un juego de la serie mundial.jpg
Reuters

TE PODRÍA INTERESAR: LUIS URÍAS BRILLA EN EL OPENING DAY

La temporada tendrá un formato diferente

Estas cifras se suman a la renegociación que deberán de tener las televisoras de los Estados Unidos con la liga para estructurar un nuevo acuerdo por derechos de transmisión, los cuales terminan este año, esperando que tal transacción arroje un total de 1.84 billones de dólares.

Con todo y los obstáculos que se presentan para el arranque de la temporada regular de 60 juegos a iniciar el 23 de julio, en donde las novenas enfrentarán exclusivamente a sus rivales divisionales y equipos de la región de la liga opuesta, y así evitar tantos traslados a lo largo de la campaña.

Así es como el beisbol de las Grandes Ligas se revaloriza para la temporada 2021, apartando el 13 de julio para el juego de estrellas y la cual pondrá fin a sus actividades el 3 de octubre de este año.

Yankees de Nueva York .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS