La espectacular trayectoria del beisbolista Adrián “El Titán” González

Adrián “El Titán” González debutó en las Grandes Ligas en 2004 con los Texas Rangers y ha jugado en cinco equipos más de la MLB

Azteca Deportes
Otros Deportes
Adrián “El Titán” González con Dodgers de Los Ángeles en 2017
Sean M. Haffey/Getty Images
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 26: Adrian Gonzalez #23 of the Los Angeles Dodgers looks on after striking out during the fourth inning of a game against the San Diego Padres at Dodger Stadium on September 26, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Sean M. Haffey/Getty Images)

Adrián “El Titán” González, beisbolista estadounidense con ascendencia mexicana de 39 años de edad, lleva 17 años en activo como pelotero profesional y ha sido parte de seis franquicias de las Grandes Ligas. Actualmente desarrolla su carrera en Guadalajara, Jalisco con los Mariachis y, a pesar de no haber ganado ningún título, es considerado uno de los grandes exponentes del beisbol latinoamericano.

Su carrera empezó cuando fue elegido en la primera selección global en el draft de la MLB en el año 2000 por los Marlins de Miami. Con el equipo del estado de Florida, Adrián González nunca llegó a participar en las Grandes Ligas, salió del equipo para la temporada 2004 y llegó a los Rangers de Texas.

Te puede interesar: Diablos Rojos del México despluma a Pericos y se agencia la serie

Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo donde estuvo más tiempo

Antes de llegar al equipo angelino, el pelotero con ascendencia mexicana pasó por los Padres de San Diego y los Red Sox de Boston. Luego de ocho años en la MLB, Adrián González llegó a Los Ángeles donde vivió sus mejores años acompañado de la afición latina que radica en California. En sus seis temporadas con los Dodgers, jugó 735 partidos, conectó 103 jonrones y tuvo 448 carreras producidas.

Te puede interesar: Selección Mexicana de Beisbol busca mánager para Tokyo 2020

Los Mets de Nueva York fueron su equipo de destino tras su salida de Los Ángeles. En “La Gran Manzana” solo participó en 54 juegos, conectó 6 jonrones y registró 26 carreras producidas. Adrián González salió de la institución y actualmente juega en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara.

Adrián “El Titán” González en los Mariachis de Guadalajara

Luego de una carrera de 317 jonrones y mil 929 juegos en la MLB, Adrián “El Titán” González ha manifestado su deseo de asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. México participará por primera vez en beisbol en unas olimpiadas y junto con Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos, son los equipos clasificados a la próxima justa olímpica.

Plática de diamante | Adrián González y su trayectoria en Grandes Ligas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×