Gran Premio de México
03 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Cancún podría recibir a la Fórmula Uno; conversaciones están en marcha

La Fórmula Uno podría tener nueva fecha en México y Cancún podría ser el destino para recibir al Gran Circo en el caribe mexicano.

La Fórmula Uno en México ha logrado convertirse en una de las citas más esperadas y llamativas del año, y con esas credenciales buscan traer nueva fecha a nuestro País, teniendo como sede la llamativa ciudad de Cancún.

En 2015, cuando la Fórmula Uno volvió a México, lució mundialmente con la organización, el escenario, la carrera, el color de la afición y el impacto que tuvo para la Ciudad de México, por lo que en conjunto lograron ganarse el premio como la mejor carrera del año.

Pero se hizo este reconocimiento una costumbre por el buen trabajo en general que se ha realizado y Fórmula Uno dio esta presea en 2016, 2017, 2018 y 2019.

En el 2020 no hubo competencia a consecuencia del covid-19, pero la carrera está firme y segura para el futuro, tanto que se busca una nueva parada del Gran Circo en México.

TE PODRÍA INTERESAR: SIMONE BILES HABLA SOBRE MÁS ATLETAS AFECTADOS MENTALMENTE

Gran Premio de la Ciudad de México mantiene su fecha para 2020

Cancún podría ser el nuevo destino de la Fórmula Uno

Con la exposición internacional, turismo mundial con playas, centros nocturnos, hoteles, complejos recreativos y más, Quintana Roo alza la mano para llevar a la Fórmula Uno y Cancún podría ser la ciudad que tenga una carrera.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO ASPIRA A GANAR MEDALLA DE BRONCE EN FUTBOL

Fórmula Uno Coronavirus

Papá de ‘Checho’ Pérez acepta inicio de negociaciones

El papá de ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez comentó que ya hay gestiones para poder llevar la Fórmula Uno a Cancún, teniendo un primer contacto positivo que resulta alentador.

“Es un proyecto nuevo y se empezaría desde cero. Vamos a empezar con las cartas compromiso, pero fue recibido muy bien”, reveló Pérez a un rotativo en México.

Comentó que Jean Todt, presidente de la FIA y el CEO de la Fórmula Uno, Stefano Domenicali se notaron positivos y abiertos a seguir adelante con este proyecto.

Gran Premio de México no ha sufrido cambios

Para este año, el Gran Premio de México sigue fijo en la agenda para el domingo 31 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, fecha en la que la afición en México verá por primera ocasión a Sergio Checo Pérez corriendo para Red Bull.

Juegos Z | México cae ante Brasil y ya piensan en el bronce

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!