Sergio Checo Pérez piloto Red Bull
12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez es vacunado contra el covid-19

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez comenzará la pretemporada de la Fórmula Uno, con una gran motivación al haber sido vacunado contra el covid-19.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez reveló este viernes que ha recibido la vacuna contra el covid-19 en los últimos días, estando en Bahréin, justo el sitio en el que la Fórmula Uno arranca sus test de pretemporada.

El gobierno local, extendió la invitación a todos los miembros de todos los equipos, para ponerse las dos dosis de la vacuna que los protege contra el covid-19. Ante esta posibilidad, las escuadras de la máxima categoría, dejaron la decisión a cada de sus miembros.

En el caso del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, fue cuestionado este viernes en el marco de los primeros ensayos, sobre su decisión respecto a la aplicación de la vacuna, revelando que estuvo de acuerdo y que ya se vacunó.

“Sí, nos la ofrecieron, y tomé la decisión de ponérmela”, comentó el volante azteca Sergio Checo Pérez este día.

Además comentó que su decisión se fundamentó, en que ahora era el momento más oportuno, pues en México no sabría cuándo podría vacunarse.

Los pilotos, viajando a través del mundo corren un alto riesgo de contagio y de propagar el virus, con todo y los amplios protocolos internacionales, por lo que la vacuna es de gran ayuda para todos los que conforman los equipos de la Fórmula Uno.

“Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo que [fue] muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”, destacó el volante de Red Bull desde este año 2021.

Algunos otros pilotos de la parrilla como Carlos Sainz, de Ferrari ya se pusieron la vacuna contra el covid-19 en tanto que algunos otros decidieron no compartir su decisión.

Sergio Checo Pérez piloto Red Bull

Checo Pérez superó el covid-19 en el 2020

El volante mexicano Sergio Checo Pérez se contagió de covid-19 el año pasado a principios del mes de agosto y estuvo fuera por algunas semanas, sin que al final tuviera consecuencias en su desempeño deportivo.

Checo Pérez al contrario regresó fuerte a la competencia y al final logró su mejor campaña sumando 125 unidades y su primer triunfo en una carrera, llenándole el ojo a Red Bull que decidió firmarlo.

Sergio Checo Pérez Red Bull

Te Recomendamos
VIDEOS