Roger Federer
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Definidos cuartos de final y semifinales de Wimbledon

Continúa la actividad de Wimbledon. Los cuartos de final en la rama varonil están definidos y en la rama femenil se disputarán las semifinales.

El tercer Grand Slam del año sigue su marcha, Wimbledon ha dejado partidos espectaculares, eliminaciones sorpresivas y un buen sabor de boca para los seguidores del deporte blanco.

La Capital del Tenis está por iniciar sus últimas rondas, en la rama varonil se disputarán los cuartos de final y en la femenil las semifinales. Los reflectores se han ido con el regreso de Roger Federer al césped más famoso del tenis y la posibilidad de Novak Djokovic empate a Federer y a Rafael Nadal en títulos de Grand Slam.

Llaves definidas

Las semifinales de la rama varonil se definirán este jueves 8 de julio (hora por confirmar), el primer duelo será entre la australiana Ashleigh Barty y la alemana Angelique Kerber. Barty es la número uno del ranking mundial, mientras que la teutona intentará dar la sorpresa. Posteriormente en la segunda llave, Karolina Pliskova se medirá ante la bielorrusa Aryna Sabalenka.

En la rama varonil la actividad será el miércoles 7 de julio a partir de las 7:00 AM (tiempo del centro). El primer duelo será entre el ruso Karen Jachanov contra el canadiense Denis Shapovalov, el segundo enfrentamiento será entre Novak Djokovic y el búlgaro Marton Fucsovics. El cierre será con el duelo entre el italiano Matteo Berrettini y el canadiense Felix Auger-Alliassime, para tener como enfrentamiento estelar a Roger Federer contra el polaco Hubert Hurcakz.

Djokovic Wimbledon .jpg

Te podría interesar: Roger Federer estará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¿Y los mexicanos?

Giuliana Olmos y Santiago González tuvieron actividad en dobles y también formaron dupla en dobles mixtos. Lamentablemente para su causa, fueron eliminados rápidamente.

Olmos y su compañera Sharon Fichman se quedaron en octavos de final tras una retirada antes de que comenzara el partido, mientras que González y su dupla Marcelo Demoliner, se quedaron en primera ronda. Como dupla mexicana, también fueron eliminados en primera ronda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!