Checo Pérez Erick Gutiérrez
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Este año el PSV y Érick Gutiérrez, le van a Checo Pérez y Red Bull

El jugador mexicano Érick Gutiérrez mostró su apoyo al piloto Sergio Checo Pérez, por medio de un video publicado por el PSV Eindhoven este día.

El campeonato mundial de Fórmula Uno está por arrancar este fin de semana, teniendo principal atención a lo que pueda ocurrir con Sergio Checo Pérez en su nuevo equipo Red Bull, escuadra con la cual podría tener históricos resultados para el deporte motor en México.

Los aficionados a la máxima categoría tienen la mirada puesta en Checo, quien comenzará en Bahréin su andar en este campeonato, motivando a que el equipo PSV Eindhoven, de Holanda mandara un mensaje de apoyo para el volante.

Por medio del también mexicano, Érick Gutiérrez el cuadro rojiblanco le deseó éxito a Checo con un mensaje sincero y una camiseta que tiene el número 11 que usa Checo como volante, además de su apellido.

TE PODRÍA INTERESAR: SCHUMACHER DEBUTARÁ EN FÓRMULA 1

“Hola Checo Pérez, soy tu amigo Érick Gutiérrez. Mucha suerte con tu nuevo equipo. Que sigan los éxitos y que Dios te bendiga”, acotó el ex de los Tuzos del Pachuca.

El jugador Érick Gutiérrez por su parte forma parte de los granjeros que están en la lucha por la cima del campeonato con 55 unidades, detrás del líder Ajax que presume de 66 puntos.

Las actividades en el primer día de entrenamientos libres de la temporada 2021 de la Fórmula Uno

El circuito de Bahréin recibió los primeros kilómetros de la temporada 2021 de la F1. Como se esperaba la escudería dominante fue la de “Checo”, el Red Bull que lució dominante en las manos de Max Verstappen al marcar los mejores tiempos en las dos sesiones de prácticas libres.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ Y SU PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES OFICIALES CON RED BULL

Checo” tuvo problemas en sus sesiones y en sus palabras así lo definió: “Estamos enfocados en dar grandes pasos y creo que tenemos trabajo que hacer, aún no siento el monoplaza en comunión conmigo y aún no se siente natural en las vueltas”.

En la primera sesión “Checo” terminó en sexto lugar, en la segunda alcanzó a meterse al top ten pero a poco más de medio segundo de su compañero de equipo y máximo candidato a vencer a Mercedes.

Desde este arranque, Max Verstappen quiere dar un golpe de autoridad

En la primera sesión el tiempo de Max fue de 1:31:394, seguido del Mercedes de Bottas. En palabras de Toto Wolf jefe del equipo campeón no son favoritos:

“Tener el mismo ritmo que Red Bull quizá sea el mejor escenario posible para nosotros, ya que así estaríamos en la lucha con otro gran equipo. Cuando tienes unos días malos tienes que pensar en cómo recuperarte. Si estamos detrás, tenemos que tratar de igualarlos”.

Si desde antes de ver rodar a los autos Red Bull Racing salía como favorito, después del viernes las apuestas se cargan en su totalidad a la victoria del toro.

Mañana será la clasificación en una pista que le dio alegrías a “Checo”, que por el momento luce dominada por un bólido que pretende embestir de frente la marca de la estrella alemana: Mercedes.

Sergio Checo Pérez Red Bull

Te Recomendamos
VIDEOS