Mick Schumacher
25 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Schumacher, emocionado con regresar el apellido de abolengo a Fórmula 1

El joven piloto Mick Schumacher, está listo para su debut en Fórmula Uno, en donde correrá con el equipo Haas desde este fin de semana en Bahréin.

Este fin de semana se corre el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1, en el que habrán diversos temas de interés, destacando el debut con el equipo Haas F1 Team del hijo de la leyenda del automovilismo: Mick Schumacher.

Mick Schucmacher lleva en su propio nombre, el apellido que lo liga con una de las máximas estrellas del deporte motor, Michael Schumacher, que dejó la máxima categoría hace 8 años y que se ha mantenido fuera de los reflectores desde el 30 de diciembre del 2013 por un accidente trágico mientras esquiaba en los Alpes franceses.

A la fecha se sabe poco y nada del ícono de Ferrari, tan solo es conocido que su familia gasta una fortuna en mantener el control de la salud del ex piloto.

En 2020, el apellido volvió a pronunciarse en los boxes, y es que Mick, fue firmado por el equipo Haas y anunciado como su nuevo piloto para el 2021. Su debut al Gran Circo lo hará entendiendo lo que significa ser hijo de Michael Schucmacher, pero a la vez seguro de que podrá destacar.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECO SERÁ LA SORPRESA DE LA TEMPORADA 2021

“Estoy muy feliz de tener este apellido y traerlo de regreso a la Fórmula 1. No es ninguna presión. Estoy muy orgulloso de ello. Es como un impulso para mí y me da motivación todos los días para trabajar tanto y tan duro como pueda”, comentó Mick Schumacher hace unos meses en el marco de su inminente llegada a la F1.

Mick Schumacher

Debutará Mick Shumacher en F1 en Bahréin

El joven piloto de Fórmula Uno, ha comentado en horas recientes sus impresiones al acercarse su primera carrera en F1 con la escudería de Haas.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ ES VACUNADO CONTRA COVID 19

“Estoy emocionado por mi primera carrera en Bahréin. El hecho de estar en Fórmula 1 es asombroso, estoy tan feliz por estar aquí finalmente y demostrar mi potencial trabajando junto a un gran equipo. Aprenderé y mejoraré".

Mick además abundó en lo emocionante que será correr y convivir junto a volantes como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, pero además por correr en circuitos como Monza y Spa, entre otras.

Mick Schumacher

Te Recomendamos
VIDEOS