Roger Federer regresa a las canchas


25 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Federer rechaza a un aficionado sin cubrebocas

Un aficionado quiso hacerse una foto con Federer con el cubre bocas mal puesto. El ganador de 20 Grand Slams mantuvo la sana distancia.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como Roger Federer le indica al aficionado que tiene que mantener la distancia de seguridad cuando se disponía a pedirle una foto, ya que, además, está con la mascarilla mal puesta.

Roger Federer es considerado uno de los mejores tenistas en la historia y por ello, tiene miles de seguidores. Ahora, el suizo está en el ojo del huracán por alejarse de un aficionado cuando este le pedía una fotografía.

Al final, el hombre logró su objetivo y se fue con la fotografía pero sin tocar al histórico tenista. Tras el suceso en Dubái, los fanáticos le dieron la razón a Federer y lo apoyaron por cuidar su salud, mientras que otros lo reventaron por la actitud que tuvo con el seguidor.

Te puede interesar: Quisieron destruir la carrera de Djokovic

‘Su Majestad’ busca ponerse a tope

Varios tenistas del circuito ATP se han tomado el tiempo de atender a sus fans, pero la mayoría de ellos ha respetado los protocolos sanitarios. Por otro lado, los aficionados han entendido estas medidas y en todo momento portan cubre bocas dentro y fuera de los estadios.

Cabe mencionar que Roger Federer estuvo fuera de competencia por un año, ya que fue operado de la rodilla. El suizo regresó a la actividad en este mes de mayo en el abierto de Doha, en donde cayó ante el georgiano Nikoloz Basilashvili en la ronda de Cuartos de Final por marcador de 3-6, 6-1 y 7-5.

Tras de anunciar su baja en el Masters 1.000 de Miami, Roger Federer sigue preparando el principal objetivo de su temporada, Wimbledon, después de volver al circuito ATP tras más de un año de ausencia por unos problemas en su rodilla.

Además, Roger Federer confirmó su participación en Halle pensando en la puesta a punto para lo que será Wimbledon 2021. El suizo se alzó con el trofeo (Halle) en diez oportunidades, siendo la edición 2003 la primera ante Nicolás Kiefer y la última en 2019 contra David Goffin.

Roger Federer .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS