Leclerc descarta ser número uno en Ferrari

Charles Leclerc dio la bienvenida al madrileño Carlos Sainz Jr.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Charles Leclerc

Mónaco. Tras confirmarse la llegada de Carlos Sainz Jr. a Ferrari en 2021, el piloto monegasco Charles Leclerc descartó ser el número uno en Maranello para la siguiente temporada y aseguró que el español será un buen rival y compañero en la pista.

En declaraciones para un medio francés, el monegasco dio la bienvenida al madrileño, quien viene a ocupar el lugar de Sebastian Vettel en la escudería italiana a partir del 2021, luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“No me convierto en el número uno. Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío. Claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido”, aseguró Leclerc, quien tiene contrato con Ferrari hasta 2024.

El monegasco confesó que le sigue doliendo la partida de Vettel al finalizar este 2020, ya que, a pesar de los incidentes, el tetracampeón del mundo fue uno de sus mayores mentores en la categoría reina.

“Echaré de menos a ‘Seb’. Me enseñó muchas cosas, eso es cierto, y soy feliz por haberle tenido como compañero porque es un piloto muy experimentado y un campeón del mundo”, explicó.

Tras ganar dos carreras y obtener siete poles a sus 22 años, Leclerc admitió que será muy diferente la relación con Sainz, quien dejará McLaren para ir a Maranello, y conformar la alineación más joven en la historia de Ferrari en 50 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×