Reconoce ‘Checo’ Pérez que él sería el sacrificado

Sergio Pérez abundó en que el dueño de la escudería Racing Point podría apartarlo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sergio ‘Checo’ Pérez
AHMED JADALLAH/REUTERS
Formula One F1 - Abu Dhabi Grand Prix - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, United Arab Emirates - November 29, 2019 Racing Point’s Sergio Perez during practice REUTERS/Ahmed Jadallah

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que él tiene las de perder en Racing Point, pues el dueño del equipo le daría el privilegio a su hijo de ser quien corra en uno de los asientos.

Ante los rumores que no cesan en Fórmula Uno que ponen a Checo fuera de este equipo, por la llegada del alemán Sebastian Vettel, el azteca volvió a tocar el tema con honestidad, recordando que Lance Stroll, es el hijo de Lawrence, dueño de la escuadra canadiense.

Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir. Si yo soy papá yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir

Pérez ha comentado en otros momentos que él tiene un contrato firmado con esta escudería, pero que cualquier cosa podría suceder y que el tiempo dirá si seguirá en el equipo.

Abundó en aquella declaración que tras los rumores, le llegaron ofertas en Fórmula Uno y también de otras competencias del deporte motor.

Sergio Pérez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×