Campeonato de Fórmula E
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Fórmula E

Fórmula E en vivo por Azteca Deportes | E-Prix de Puebla

La velocidad del E-Prix de Puebla de la Fórmula E podrás vivirla con nosotros. No te pierdas la transmisión en vivo por las pantallas de Azteca Deportes.

La Fórmula E está de vuelta en México y se correrá en el Autódromo Miguel E Abed de Puebla. Toda la velocidad de la máxima categoría de autos eléctricos tendrá dos rondas en nuestro país. Arranca la emoción y podrás verlo en vivo con nosotros.

Ver en vivo el E-Prix de Puebla

Después de una larga pausa que nos ha hecho reflexionar sobre lo reñida y emocionante que ha sido la primera parte de la temporada de la Fórmula E, regresa la electricidad a las pistas para dos carreras que se llevarán a cabo en territorio mexicano.

Hasta el momento hemos visto a seis diferentes pilotos postrarse en la cima del podio, durante las siete carreras que ha concedido esta temporada. Esto significa que no hay ninguna competencia en el deporte motor que sea tan imprevista, lo que hace de esta una justa llena de emociones.

En Puebla no será la excepción. Se espera una carrera cerrada, en donde los equipos tendrán que tomar en cuenta nuevos factores para hacerse con las primeras posiciones, como la altura de la ciudad. Bien podríamos ver a un nuevo ganador, o a alguno de los punteros alargar su ventaja en la parte alta de la clasificación.

Te podría interesar: ¿Por qué la Formula E es tan competitiva?

Formula E
Formula E

Habrá sorpresas en la carrera

Debido a las características se los autos y el formato de las carreras, es prácticamente imposible predecir lo que pueda ocurrir en Puebla, en donde llega el holandés del equipo de Envision Virgin Racing, Robin Frijns, como líder del campeonato individual, con 62 puntos, seguido de su compatriota Nyck de Vries de Mercedes EQ, con 57 puntos, y en el tercer puesto se ubica Mitch Evans de Jaguar Racing con 54 unidades.

Por otra parte, el campeonato de constructores lo lidera Mercedes, seguido de Jaguar Racing y DS Techeetah.

Las dos carreras podrán disfrutarla totalmente en vivo los días 19 y 20 de junio, en punto de las 4 PM a través del canal A más, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y App de TV Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!