logo deportes horizontal
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

La Fórmula E anuncia cambios en su calendario: Así queda

A unos días de que se dispute el E-Prix de Roma, la competencia de autos eléctricos sufrirá algunos cambios debido a la pandemia.

Fórmula E
RIYADH, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 27: In this handout provided by Jaguar, Sam Bird (GBR) of Panasonic Jaguar Racing leads Sergio Sette Camara (BRA) of Dragon Penske Autosport during the ABB FIA Formula E Championship - Diriyah E-Prix Round 2, on February 27, 2021 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Handout/Getty Images for Jaguar)|Handout/Getty Images for Jaguar

La FIA Fórmula E ha anunciado cambios en su calendario a tan solo unos días de que se lleve a cabo el Roma E-Prix, en el circuito callejero de la capital italiana. Lo anterior debido al Covid 19 que azota al mundo y que aún mantiene en estado de incertidumbre al deporte y las programaciones que este tenga alrededor del mundo.

La máxima competencia del deporte motor eléctrico anuncio las nuevas fechas con el siguiente comunicado a través de su página web y sus redes sociales:

El evento en la capital italiana se ha convertido en un evento de doble encabezado, que albergará las rondas 3 y 4, los días 10 y 11 de abril.

Te puede interesar: Max Verstappen se lleva la pole en Baréin; Checo iniciará en 11

El Valencia E-Prix también se convertirá en un evento de doble encabezado, que albergará las rondas 5 y 6 del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA 2020/21 los días 24 y 25 de abril.

La Fórmula E continuará monitoreando la pandemia de COVID-19 en curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas.

El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en breve.

Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

La adaptación de la Fórmula E a la pandemia

Los últimos meses han sido un auténtico desafío para la Fórmula E. La pandemia por el Covid 19 obligó a la competencia a llevar a Berlín las seis carreras faltantes de la campaña pasada, en donde resultó vencedor el portugués Félix da Costa.

Esta temporada tampoco ha sido sencilla y aún no hay certeza del calendario completo, pero se espera que el espectáculo pueda llegar a México el próximo verano, aprovechando la visita para las carreras que se realizarán en Santiago de Chile.

Te Recomendamos

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional