Abierto de Los Cabos
19 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

La salud es prioridad en Los Cabos: Geoffrey Fernández

El director del torneo ATP 250 de los Cabos, Geoffrey Fernández, habló sobre el estricto protocolo de salud que se realizará para esta nueva edición.

Para la quinta edición del ATP 250 de Los Cabos se implementará un estricto protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de los jugadores con un programa llamado ATC Safety. En conferencia de prensa, el director del torneo, Geoffrey Fernández, habló al respecto de este tema.

“Hemos desarrollado el programa ATC Safety el cual está pensado para seguir las medidas y protocolos de seguridad para los jugadores y staff dentro del torneo. La salud de los jugadores y del staff es prioridad para nosotros por lo que, al igual que en el Abierto de Acapulco, implementaremos un estricto Programa de Seguridad, con el objetivo de evitar y controlar los casos positivos y reducir focos de infección”

Abierto Los Cabos





Confirmó algunos jugadores que estarán presentes

“Hoy en día tenemos Grigor Dimitrov y también a John Isner, se ha sumado Taylor Fritz, los jugadores tardan un poco más en planificar su calendario, con todo lo que está pasando en Tokio esto todavía no saben si sus delegaciones van a participar, entonces hasta el último momento vamos a saber quién va a participar en el torneo, pero que tenemos grandes jugadores y seguramente que a medida que se vayan sumando seguiremos compartiendo”

También, se refirió al nuevo complejo para esta edición 2021. “El torneo se jugará en las nuevas instalaciones. Estoy seguro que a los jugadores les encantará este nuevo espacio y estarán felices de jugar ante un paisaje insuperable. Me encantará ver a la gente disfrutar de esta nueva sede el próximo año”, aseguró.

Te puede interesar: La nueva generación se impuso en Montecarlo.

Finalmente, comentó sobre el apoyo económico por parte de la ATP.

“En el Prize money la ATP apoya a cada uno de los torneos, no hay ninguno que pueda aguantar sin público entonces la bolsa es la misma nada más que tenemos el apoyo de ellos, no solo nosotros, sino todos los torneos, hay varios eventos que han tenido estos problemas”, sentenció.

Grigor Dimitrov estará en Los Cabos




Te Recomendamos
VIDEOS