Liga Mexicana de Beisbol
19 mayo, 2021
Omar Villarreal
Home Run Azteca

Liga Mexicana de Beisbol | Las bombas para la Temporada 2021

Además de los juegos semanales de la Liga Mexicana de Beisbol, Azteca Deportes Digital transmitirá los juegos de playoffs y la Serie del Rey.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) regresa más fuerte que nunca y es que 19 meses después de su última campaña, en este verano del 2021, las emociones del diamante mexicano estarán junto a TV Azteca Deportes, porque será transmitida a través de Home Run Azteca por nuestras plataformas digitales: aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes. Aqui te vamos a contar lo que mejor que está por verse.

Las Bombas que llegan para la Temporada 2021

Luego de que la Temporada 2020 de la LMB tuviera que ser cancelada por la emergencia sanitaria de Covid-19 a nivel mundial, en este presente año, las 18 franquicias están decididas a dar el mejor batazo a las adversidades y es por eso que han reforzado su roster con contrataciones bombas.

Te puede interesar: La Liga Mexicana de Beisbol cantará el play ball este jueves

Una de las principales amenazas que tendrán algunos equipos en la línea de bateo será el cubano Yasiel Puig, quien llegó con El Águila de Veracruz, una de las franquicias históricas del béisbol nacional y que ahora regresa gracias a la expansión de la LMB.

Por otro lado, los Mariachis de Guadalajara, también vuelven a la LMB y quieren volar la barda en cada uno de sus encuentros, ya que contrataron al considerado para algunos como el mejor bateador mexicano en la historia de las Grandes Ligas, Adrián ‘El Titán’ González, quien tiene grandes aspiraciones en su primera temporada en la LMB.

Otra de las grandes bombas que destacamos es el cerrador mexicano Roberto Osuna, el lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 150 salvamentos, fortalece el bullpen de los Diablos Rojos del México en la Temporada 2021, tras un gran paso en la MLB.

Mientras tanto, los Toros de Tijuana, tienen en la mira otro campeonato y repetir la hazaña histórica que lograron en la Temporada 2017 donde levantaron el título. Por lo tanto, reforzaron su picheo y Oliver Pérez, el mexicano con más temporadas en la Major League Baseball (MLB), estará con la novena fronteriza.

Finalmente, en cuanto al vigente campeón, los Acereros de Monclova, quienes levantaron la Copa Zaachila en octubre de 2019. Su roster recibió cinco nuevas contrataciones, los pitchers Bartolo Colón, Jake Barret, Zach Phillips, el shortstop Addison Russell y el cátcher Jeremy Martínez.

Te puede interesar: Conoce los 18 estadios de la Liga Mexicana de Beisbol

TV Azteca transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol

Tras el Opening Day de la LMB que se llevará a acabo el 20 de mayo del 2021, todos los martes y jueves podrás disfrutar de los mejores partidos de la Liga Mexicana de Beisbol, por Azteca Deportes: Home Run Azteca en aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Entrevista: Horacio de la Vega, presidente de la LMB