Zverev .jpg
21 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Listas las finales del Abierto de Cincinnati

Tras días de mucha emoción en las canchas del Abierto de Cincinnati, están confirmadas las últimas finales del certamen. ¿Quién se impondrá?

Tras un par de días con mucha actividad, ya se conocen a los tenistas que disputarán el Abierto de Cincinnati en todas las ramas. A pesar de tener un inicio complicado debido a las bajas que se dieron antes de que comenzara el torneo, se pudo apreciar un buen tenis y partidos que dejaron mucho espectáculo.

En la rama femenil, Ashleigh Barty que se ubica como la número uno del mundo en el ranking de la ATP, confirmó su calidad de favorita tras llegar a una nueva final. La australiana se coronó recientemente en Wimbledon y ha mostrado una gran determinación sin importar la superficie.

Se enfrentará a la suiza Jil Teichmann que dio la sorpresa del certamen tras eliminar a Naomi Osaka en los octavos de final. Con ese impulso llegó al partido por el título donde tendrá una oportunidad de oro.

Ashleigh Barty .jpg

Te podría interesar: El nuevo apodo de Edson Álvarez

Rama varonil

Los hombres también mostraron una gran calidad en su tenis durante todo el certamen. En el partido por el título se enfrentarán el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev.

Rublev consiguió su pase a la final tras derrotar a su compatriota Daniil Medvedev en un partido que se definió en tres sets. La desesperación del sembrado como número uno del certamen se notó en el trámite del partido y fue parte de su eliminación.

En la otra semifinal se midieron Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. Tras un gran partido que se tuvo que ir al desempate, el alemán logró reponerse de un 4-1 en el tercer set para imponerse y conseguir el triunfo de buena forma.

En los dobles masculinos la dupla estadounidense compuesta por Austin Krajicek y Steve Johnson se medirán ante el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Estas tres finales se disputarán el domingo 22 de agosto para cerrar el torneo e iniciar los preprativos para los tenistas que estarán en el US Open.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!