Kevin Berlín, gana premio estatal del deporte en Veracruz

El clavadista mexicano, Kevin Berlín, continúa creciendo y ganó un nuevo título. El jóven tiene un enorme futuro en el deporte Azteca

Azteca Deportes
Otros Deportes
Kevin Berlín y sus planes para Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El clavadista olímpico en Tokyo 2020, Kevin Berlín, se llevó el Premio Estatal del Deporte Veracruz 2021. Recordemos que Berlin , fue pareja de Diego Balleza,y juntos, se llevaron el cuarto lugar en la plataforma de 10 metros sincronizados varonil.
“Estoy muy contento, muy feliz de recibir la noticia de ganar el Premio Estatal del Deporte en Veracruz, me siento muy orgulloso, gracias a los integrantes del jurado por valorar mis resultados y valorar ese cuarto lugar que obtuve en los Juegos Olímpicos de Tokio”, comentó el clavadista mexicano.

A sus escasos 20 años, Kevin ha ido tomando experiencia, es bicampeón panamericano y revelación en la justa continental de Lima 2019, además cumplió en Tokyo 2020, el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos.
“Es un orgullo representar a Veracruz y a México en cada competencia, y este premio se lo dedico a toda mi familia, a las persona que están detrás de cada resultado, a mis entrenadores, equipo multidisciplinario, a muchas personas que siempre han estado para mí en momentos donde son grises”.

Continúa con su progreso

Kevin Berlín no quiere perder más tiempo, y ya inició su preparación para el nuevo ciclo, cambiando de lugar de entrenamiento a Monterrey, Nuevo León, aunque sigue representando al estado de Veracruz.Ahora trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León, al lado de Diego Balleza, Randal Willars y Andrés Villarreal, especialistas en la plataforma de 10 metros. Además tiene nuevo entrenador, se trata del chino Shi Qingyang.

Te puede interesar: Carlos Padilla se despide del Comité Olímpico Mexicano

Hoy, el veracruzano, ya trabaja para el siguiente proceso, los Juegos Olímpicos de París 2024, dónde ahora el reto, es subir al podio “Seguir dando lo mejor, el hecho de obtener un cuarto lugar olímpico es un gran resultado, pero no hay que conformarnos con eso, sueño con una medalla olímpica y así será algún día”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×