mexicanos
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los mexicanos que estarán en la temporada 2021 de las Grandes Ligas

La MLB inicia su temporada 2021 el próximo 1 de abril, y estos son los mexicanos que hasta el momento representarán a nuestro país.

El playball está más cerca que nunca. Las Grandes Ligas inician su campaña este jueves, y como ya es una costumbre nuestro país tiene representantes en la MLB. Hasta el momento son 12 los mexicanos que se encuentran en los roster de los equipos para el arranque de la temporada 2021.

La lista la encabezan los campeones. Los pitchers Julio Urías y Víctor González esperan conseguir el bicampeonato con los Dodgers. Por su parte, el Culichi ya está confirmado como cuarto abridor de los angelinos; mientras que Vázquez estará como relevista, al menos por ahora.

Te puede interesar: La Selección Mexicana consigue su boleto a Tokio 2020

Quién también tomará un rol importante con los Astros es José Urquidy. Esta semana el equipo de Houston confirmó, que tras sus grandes actuaciones en el spring training, será su cuarto abridor para la campaña que está por comenzar.

Los veteranos Sergio Romo y Oliver Pérez, jugarán una temporada más. Ambos pitchers están el roster de 40 jugadores, por los Athletics y los Indians respectivamente. Pérez estará por jugar su temporada 19 en la MLB.

Los también lanzadores Joakim Soria (D-Backs), Luis Cessa (Yankees) y Giovanny Gallegos (Cardinals) buscarán ser piezas claves para sus respectivos equipos.

Te puede interesar: 5 jugadores que debes seguir para enamorarte del béisbol en 2021

Más mexicanos que jugarán en las Grandes Ligas

En el campo Ramón Urías con los Orioles; Alex Verdugo con los Red Sox; Alejandro Kirk con los Blue Jays; y Luis Urías con los Brewers, harán lo suyo este año en las Grandes Ligas.

Roberto Osuna, quien sufriera una lesión que lo dejará fuera la mitad de la campaña pasada, se encuentra como agente libre y está buscando un nuevo equipo, después de su paso por los Astros y los Blue Jays.

La lista de mexicanos puede aumentar conforme pase la campaña, nombres como Héctor Velázquez (Astros), Jesús Cruz (Cardinals), y Carlos Soyo (Cardinals), lo podríamos escuchar durante la temporada.

Te puede interesar: A ocho años de la muerte de Soraya Jiménez

Te Recomendamos
VIDEOS