Alexander Zverev


15 marzo, 2021
Alejandro Puello
Otros Deportes

Me siento bien de estar de vuelta en Acapulco: Alexander Zverev

En entrevista exclusiva para Azteca Deportes, el tenista Alexander Zverev , número 7 del mundo, declaró que se siente muy cómodo en el torneo de Acapulco.

En entrevista exclusiva para Azteca Deportes, el tenista Alexander Zverev , número 7 del mundo, declaró que se siente muy cómodo de volver a Abierto Mexicano de Tenis:

“Me siento muy bien, ansioso por el torneo en Acapulco, este es un lugar al que realmente me gusta regresar y espero hacer las cosas mucho mejor este año”.

Zverev también se refirió al regreso del tenis en el formato de las “burbujas”:

“Por ejemplo en Australia estuvimos en cuarentena pero tuvimos una vida normal, lo que fue muy bueno para nosotros, pienso que la gente y el país pone las reglas y debemos seguir esas reglas de cada país, pero no necesitamos estar aislados cada semana”

Además, se refirió a sus posibilidades de ser campeón en Acapulco:

“Todo depende de mí, como juego, como me siento yo quiero hacer las cosas bien, quiero jugar bien y eso es lo más importante, me siento motivado de estar aquí y espero tener una buena semana”

The Greatest Match
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
(L-R), ROGER FEDERER (SWI) vs ALEXANDER ZVEREV (GER) during the game Tennis The Greatest Match , at Plaza de Toros Mexico, on November 23, 2019. <br><br> (I-D), ROGER FEDERER (SWI) vs ALEXANDER ZVEREV (GER) durante el juego de Tenis The Greatest Match 2019, en la Plaza de Toros México, el 23 de Noviembre de 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: HABRÁ PÚBLICO EN EL ABIERTO MEXICANO

Mantiene una buena relación con Roger Federer

Pero también aprovechó para hablar del regreso del que es su ídolo desde pequeño, Roger Federer:

“Quiero decir que nuestra relación es buena, nada cambia. Creo que tardará un poco más en llegar al 100%. Se ha arreglado. Sinceramente, quiero decir, Es mejor preguntarle a él que a mí. Quiere competir, quiere jugar una vez más Wimbledon. Es bueno para él”.

Alexander Zverev también se abrió con Azteca Deportes para hablar de su lado más personal, y comentó sobre otro deporte que practicaría sino se dedicara al tenis. “Si no estuviera involucrado en este deporte seguramente me gustaría estar involucrado en los deportes de alguna manera. Tal vez jugador de futbol o jugador de básquetbol”.

Finalmente, Zverev le mandó un mensaje a los jóvenes mexicanos. “Me refiero a hacer deporte mientras disfrutes. Siempre que disfrutes de todo es más fácil. Creo que eso es un consejo. Haz algo que disfrutes”, finalizó el alemán.

The Greatest Match




Te Recomendamos
VIDEOS