LeBron James





02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

LeBron James estrena nuevo contrato millonario con los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles extendieron el contrato de LeBron James por dos temporadas más. Su vínculo en la NBA con los angelinos será hasta 2024.

LeBron James extendió su contrato con los Lakers de Los Ángeles por dos temporadas más. Pero esta extensión no llegó gratis, el talentoso jugador estadounidense recibirá $85 millones de dólares por esta extensión.

  James llegó a los Lakers en 2018 y firmó un contrato de $154 millones de dólares por cuatro temporadas con el equipo de Los Ángeles. Esto lo convertiría en agente libre para el 2022, con esta extensión terminará su vínculo en 2024 con 39 años.

LeBron James.jpg
Reuters

Mientras más años pasan, más dinero recibe

“King” James se convirtió en un líder para la escuadra californiana desde su llegada y ya cumplió con lo que prometió en sus primeras declaraciones. Ser campeón de la NBA, honrar a Kobe Bryant y devolverle la gloria a la ciudad tras 10 años de sequía.

Ahora estará dentro de los tres jugadores mejor pagados de toda la liga y también uno de los jugadores más veteranos en ganar más de 40 millones por temporada.

De cara al inicio de la nueva temporada de la NBA, los Lakers se han posicionado como favoritos para repetir el campeonato. El legado de LeBron James se extenderá un par de años más y sin duda será recordado como uno de los más grandes en jugar este deporte.

¿Se retirará tras terminar este contrato o extenderá su carrera un poco más?

Por André Zúñiga/Azteca Deportes

VIDEOS