NBA: Washington Wizards at Brooklyn Nets
USA TODAY
06 abril, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Los Nets pierden pieza clave y sufren para presentar equipo completo

Las lesiones impiden que los Nets pongan en la duela a las estrellas con las que pretenden conquistar el campeonato de la NBA.

Los Nets de Brooklyn se seguirán quedando con las ganas de poner en la duela al súper equipo que formaron en las últimas semanas. James Harden se resintió de una distensión en el tendón de la corva que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos 10 días. Aunque no se descarta que ‘La Barba’ pueda perderse más semanas debido a la seriedad de la lesión.

Harden sólo jugó cuatro minutos en el triunfo de los Nets 114-112 sobre los Knicks de Nueva York. Luego salió resentido, dejando a su equipo en manos de Kyrie Irving. Esta lesión representa un problema para el coach Steve Nash, quien no ha sido capaz de juntar a los basquetbolistas con los que espera llegar a las Finales de la NBA.

Pero no todas son malas noticias para Brooklyn, se espera que mañana Kevin Durant reaparezca contra los Pelícanos de Nueva Orleans tras haberse perdido 26 de los últimos 27 partidos de los Nets, también por una distención en el tendón de la corva.

NBA: New York Knicks at Brooklyn Nets
USA TODAY
Kevin Durant regresará el miércolos contra los Pelícanos

Nets tendrá que esperar para alinear a la quinteta soñada

A pesar de ser favoritos en Las Vegas para ganar el título de la NBA por encima de los Lakers, los Nets no han tenido muchas oportunidades de poner en la duela a su mejor cuadro. Solo en 7 ocasiones Steve Nash pudo alinear a Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant; el saldo para el equipo fue de 5 victorias con 2 derrotas.

Como Durant no ha podido jugar desde mediados del mes de febrero, Brooklyn tampoco ha sido capaz de juntar a su posible nueva quinteta titular. Será este miércoles cuando Durant tenga la oportunidad de jugar por primera vez con Blake Griffin y LaMarcus Aldridge, quienes decidieron firmar con los Nets el pasado mes de marzo.

El cuadro hipotético con el que los Nets intentarán derrocar a los Lakers, está lleno de experiencia. Entre Irving, Durant, Harden, Griffin y Aldridge suman más de 40 selecciones al Juego de Estrellas de la NBA.

TE PUEDO INTERESAR: Se inició la vacunación de atletas mexicanos rumbo a Tokio 2020

Te Recomendamos
VIDEOS