Philadelphia toma ventaja de 2-0 en la serie frente a Washington

Philadelphia apaleó a Washington con gran actuación de Embiid y Simmons y tomó ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

Rubén Ramos
Otros Deportes
Washington vs 76ers NBA

Philadelphia va a la mitad del camino para conseguir su boleto a segunda ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA. Este miércoles apalearon 120-95 a Washington en el Wells Fargo Center para tomar ventaja de 2-0 en la serie a ganar 4 de 7 encuentros. En total, los Wizards han perdido en cinco ocasiones contra los 76ers esta temporada.

Joel Embiid y Ben Simmons encabezaron a los locales con 22 puntos cada uno. Incluso, el gigante con el número 21 y oriundo de Yaundé, Camerún, fue coreado “MVP” en múltiples ocasiones por la fanaticada local, gracias a su gran aporte ofensivo en momentos claves del juego y a lo largo de la campaña. Simmons fue más agresivo que en este encuentro tras las críticas constantes a su enfoque de atacar la canasta y de fallar muchos tiros libres. Hoy el australiano coqueteó con la tiple decena, tras quedarse a un rebote y dos asistencias del conseguirlo.

Te puede interesar: Knicks remontan a Atlanta e emparejaron la serie de playoffs

Por la causa perdida, Bradley Beal anotó 33 unidades y Russell Westbrook, rey del triple doble, apenas tuvo 10 puntos con 11 rebotes, pese a salir lesionado del tobillo derecho en el último cuarto del partido.

Te puede interesar: Histórico pateador de la NFL se retira de los emparillados

Aficionado le arrojó palomitas a Russell Westbrook

El movedor pisó el pie del turco Furkan Korkmaz y tuvo que abandonar a los 10:28 y con los Wizards perdiendo por 17 puntos. La controversia vine después. Cuando salía de la duela para ir al vestuario a ser tratado, un fanático le lanzó palomitas en la cabeza mientras ingresaba al túnel, lo que enfureció a Russell, quien tuvo que ser detenido por varios oficiales del equipo y el personal de seguridad. El infractor fue escoltado por el personal de casa hacia las afueras del inmueble.

La serie se reanudará el sábado por la tarde en el Capital One Arena de Washington, donde los dirigidos por Scott Brooks buscarán meterse a la eliminatoria contra el quinteto de Doc Rivers, un paso más cerca de la siguiente fase.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×