Knicks remontan a Atlanta y emparejan la serie de Playoffs

Los Knicks de Nueva York se repusieron en la segunda mitad ante los Atlanta Hawks para igualar 1-1 la serie por la Conferencia Este en la NBA.

Rubén Ramos
Otros Deportes
Atlanta vs Knicks Playoffs NBA

Hay serie entre Atlanta y Nueva York. Los Knicks tuvieron una gran remontada en la segunda mitad de la mano del veterano Derrick Rose y derrotaron 101-92 a los Hawks para igualar 1-1 la serie a ganar 4 de 7 encuentros en la Conferencia del Este de la NBA.

Rose parece haber encontrado la fuente de la juventud como en sus épocas en Chicago. El armador anotó 26 puntos con ayuda de Julius Randle (el mejor jugador de la franquicia de Nueva York este año), quien también se sacudió una primera mitad difícil con 15 unidades y 12 rebotes para cambiar el rumbo del encuentro. Reggie Bulluck también puso su granito de arena con 15 rayitas.

Te puede interesar: Philadelphia toma ventaja de 2-0 en la serie frente a Washington

Los Knicks perdían 57-44 a la mitad del juego y cerraron con 57-35 a su favor para mandar la serie a State Farm Arena de Atlanta en paridad.

Por la causa perdida, Trae Young sigue brillando con partido de 30 puntos. De’Andre Hunter y el serbio Bogdan Bogdanović agregaron 18 unidades cada quien. Young de 22 años parece ser el nuevo enemigo público en Nueva York, muy similar a lo que fueron Michael Jordan con Chicago y Reggie Miller con Indiana en los 80s y 90s. El gusto por calentar a la fanaticada del Madison Square Garden con importantes canastas (incluida la del triunfo en el juego 1 en la “arena más famosa del mundo”) y sus constantes provocaciones en la duela, le han valido ese mote en la actualidad.

El viernes se reanudan acciones entre Knicks y Hawks

El viernes por la tarde se llevará el tercer encuentro de una de las eliminatorias con la noticia de que Atlanta tendrá la el apoyo de su fanaticada por primera ocasión en la campaña, inclinando hacia los casa una de las eliminatorias más parejas entre las 8 que se disputan actualmente en la NBA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×