LeBron James, furioso por los actos de Astros de Houston

El basquetbolista acotó que estaría furioso si a él lo hubieran engañado en plena competencia.

Azteca Deportes
Otros Deportes
LeBron James Astros

LeBron James se tomó su tiempo para pronunciarse, pero ya dio su opinión respecto al robo de señales que realizaron los Astros de Houston en 2017, año en el que salieron campeones del beisbol de las Grandes Ligas.

El basquetbolista, nombrado como uno de los mejores de todos los tiempos afirmó que si él estuviera del lado de las víctimas, estaría “incontrolable” por la furia que esto le causaría.

Este equipo ideó una manera para decodificar las señales de los receptores y lanzadores, para así poder pegarle a las serpentinas, de ese modo, según han revelado las investigaciones de Grandes Ligas, pudieron llegar a postemporada, Serie Mundial y finalmente la conquista del campeonato.

La MLB sancionó a los Astros con 5 millones de dólares y suspendió por un año al gerente Jeff Luhnow y al entrenador AJ Hinch, quienes finalmente fueron despedidos de la novena de Houston al conocerse que estuvieron ligados y manteniendo la operación de robo de señales, en la que inclusive tenían un televisor en la caseta, con la toma hacia el catcher para mantener estudiado al equipo rival.

The King, explota contra los Astros

Ante este polémico, histórico y lamentable caso, LeBron sostuvo que estaría furioso.

“Escucha, sé que no juego béisbol, pero estoy en el deporte y sé que si alguien me engañó al ganar el título y me enteré de eso, estaría furioso. Quiero decir, incontrolable sobre lo que haría o podría hacer! ", dijo el guardia de los Lakers.

LeBron es un competidor nato que se ha mantenido vigente por años en lo más alto de la NBA, por lo que sus comentarios son entendibles y de algún modo también influirán en la opinión.

Bellinger les perdió el respeto

Cody Bellinger, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2019, y quien estuvo en Dodgers en la Serie Mundial del 2017, explicó que les perdió el respeto a los Astros y que esperó un castigo ejemplar.

Perdí el respeto por esos muchachos. Diría que todos en el Show, en las Grandes Ligas, perdieron el respeto por esos muchachos”, comentó Bellinger.

KAL|0_xwkpyvbv
Ezra Shaw/Getty Images
Getty

Trout cree que se necesitaron otras sanciones

Uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, Mike Trout recalcó que no estuvo de acuerdo con las sanciones, pues a todas luces los Astros hicieron trampa.

“Es duro. Hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, los jugadores no recibieron nada. Fue una cosa impulsada por el jugador. También apesta, porque las carreras de chicos se han visto afectadas. Mucha gente perdió empleos. Fue difícil. ¿Me voy al plato sabiendo lo que viene? Sería divertido allá arriba. Muchos compañeros perdieron el respeto por algunos de los muchachos. Parece que cada día sale algo nuevo”.

Trout

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×