McLaren en cuarentena entre videojuegos

La escudería McLaren afronta la cuarentena del coronavirus.

Azteca Deportes
Otros Deportes
McLaren
Getty Images
McLaren F1

Melbourne, Australia. Luego de que uno de los miembros del equipo diera positivo por coronavirus y algunos más quedaron aislados como medida de precaución, la escudería McLaren afronta la cuarentena en esta ciudad con buenos ánimos.

Tras la detección de un caso de Covid-19, el equipo se dividió en dos partes, algunos permanecieron en Australia, entre ellos, Andrea Stella, director de carreras; mientras que otros regresaron a la sede en Inglaterra; pero no se olvidaron de sus compañeros y antes de partir hicieron algunas compras.

Antes de irse al aeropuerto, dos miembros de la escudería se dirigieron al centro comercial a comprar varias consolas de videojuegos, un teclado de variedad musical, juegos de mesa, tableros de dardos y balones de futbol para que sus colegas puedan distraerse un poco durante la cuarentena.

Al tiempo en que los empleados de las escuderías rivales dejaron paquetes de víveres que incluyen bebidas, alimentos y sobres de té para las personas que siguen aisladas.

Andreas Seidl, director del equipo, destacó la unión de la comunidad de la F1 y de los miembros de la escudería para hacer más ligera la carga de esta situación, así como a los empleados que se quedaron en Australia apoyando anímicamente a los que están en cuarentena.

“Quiero reconocer a los miembros de nuestro equipo que han tenido que permanecer en Melbourne en cuarentena en este momento. Un agradecimiento especial a nuestro director de carreras Andrea Stella y sus muchachos, quienes se ofrecieron como voluntarios para permanecer en Australia apoyando a nuestros muchachos que están en cuarentena”, asintió Seidl.

Apuntó que los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris han estado preocupados en todo momento por el estado de sus compañeros y han hecho lo que está a su disposición por ayudarlos.

Seidl agradeció la colaboración de los equipos rivales, quienes se ofrecieron a ayudar a empacar sus cosas y desmantelar el garaje en Melbourne, ya que los miembros tuvieron que ser puestos bajo observación médica.

“Apreciamos a nuestros compañeros en el paddock que ofrecieron ayuda inmediata el viernes para desmantelar el garaje y empacar la carga, lo que obviamente fue un desafío para nosotros por perder a 14 de nuestros muchachos principales”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×