Opening Day
26 marzo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

MLB realiza Opening Day simbólico

El Opening Day de las Grandes Ligas que tendría que haber arrancado este jueves y fue suspendido por el Coronavirus, tendrá una inusual dinámica.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas tendría que comenzar este jueves 26 de marzo, sin embargo, por el Coronavirus que afecta en todo el mundo, la campaña quedó pospuesta y por ahora no cuenta con una fecha para arrancar.

  Sin embargo, las Grandes Ligas y los 30 equipos que conforman la gran carpa, echaron a andar la iniciativa para tener un Opening Day simbólico, en el cual a través de sus plataformas digitales, los aficionados al llamado Rey de los Deportes, pudiera revivir grandes hazañas y específicamente 30 partidos de beisbol.

Arrancando desde la mañana de este jueves y hasta finalizar el día, se podrán ver partidos de beisbol emblématicos.

“Hay un partido—una victoria, por supuesto—por cada equipo de MLB. Los fanáticos tienen la oportunidad de disfrutar de triunfos en postemporada, grandes actuaciones individuales y más, reviviendo grandes recuerdos y poniendo de su parte para mantener sanas a sus comunidades”, se lee en el texto de la MLB al respecto de su Opening Day.

Si no se hubiese cancelado el Día Inaugural, estos son los partidos que tendrían que haberse disputado:

Nationals vs. Mets

Tigers vs. Indians

Royals vs. White SoxCubs vs. Brewers

Yankees vs. Orioles

Red Sox vs. Blue Jays

Twins vs. Athletics

Rockies vs. Padres

Giants vs. Dodgers

Rangers vs. Mariners

Cardinals vs. Reds

Phillies vs. Marlins

Pirates vs. Rays

Angels vs. Astros

Braves vs. D-backs























Te Puede Interesar

VIDEOS