Scottie Pippen, leyenda de los Bulls
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Scottie Pippen vive una verdadera tragedia

Scottie Pippen, ex estrella de la NBA, anunció que su hijo mayor Antron falleció el pasado domingo a la edad de 33 años.

Estados Unidos. Scottie Pippen, exestrella de la NBA, anunció que su hijo mayor Antron falleció el pasado domingo a la edad de 33 años.

El exjugador de los Chicago Bulls lo informó a través de sus redes sociales este lunes.

“Me rompe el corazón compartir que me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego”, apuntó Scottie Pippen.

El exnúmero 33 de los Bulls elogió la actitud siempre positiva de Antron a pesar de la enfermedad que padecía, su gran cariño por el deporte del basquetbol y la gran persona que se había convertido, algo que lo llenaba de mucho “orgullo”.

Por si te interesa: Posibles refuerzos de México para los Olímpicos de Tokio

Scottie Pippen, ganador de seis anillos de campeón de la NBA junto con el más grande en el basquetbol Michael Jordan y con 17 temporadas en la máxima liga de baloncesto, expresó su “dolor” por la pérdida de su hijo, de quien dijo que sufría asma crónica, que le impidió haber llegado a ser jugador profesional.

Antron jugó basquetbol en la Universidad Internacional Texas A&M. El primogénito de Scottie nació en el año de 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con el jugador de Chicago en 1988. La pareja se separó en 1990.

Por si te interesa: FIFA dice NO rotundo a la creación de la Superliga

Sierra Pippen publicó un emotivo mensaje sobre su hermano Antron

Sierra, hija de Scottie e Yvette de Leon, publicó en su cuenta de Instagram con fotos de Antron, “Descanse en paz, mi único hermano mayor. Te amo, Tron”. Además añadió, “Tomémonos un momento para que yo pueda recomponer esto. No puedo evitar preguntarte por qué. Querría oírte reír de nuevo. Estoy triste porque no pueda volver a decírtelo. El más feliz y más humilde de nosotros. A veces Dios quiere a los mejores, supongo. Padre, cuida de mi hermano mayor, te has quedado con alguien muy especial. Sigue jugando allí arriba. Jamás te olvidaremos, tenlo por seguro. Te quiero, Antron, te has ido demasiado pronto”.

Te Recomendamos
VIDEOS