Bernie Ecclestone Sergio Pérez
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sergio “Checo” Pérez tiene un enemigo en la Fórmula Uno: Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone reveló que hizo todo lo posible para que Sebastian Vettel llegara a tomar el lugar de Sergio “Checo” Pérez, en el equipo Racing Point; actualmente el mexicano no ha definido su futuro.

El ex mandamás de la Fórmula Uno y que aún influye en la máxima categoría, Bernie Ecclestone, dijo en una entrevista reciente que él motivo a que Sebastian Vettel fuera contratado por Racing Point, lo que dejó cepillado al mexicano Sergio “Checo” Pérez.

 

Hace unas semanas, cuando cortó Ferrari a Vettel de cara al 2021, comenzaron los rumores que ponían a Vettel en el equipo de Lawrence Stroll y que dejaban de lado a “Checo”, versiones que finalmente se confirmaron.

Con ese movimiento, el azteca, luego de 10 años en la máxima categoría se quedó sin auto y se encuentra aún gestionando su arribo a algún equipo.

Ecclestone, de 90 años influyó en el movimiento


Bernie, quien estuvo al mando del Gran Circo por casi 40 años, alegó que en este tiempo ha estado en contacto con el dueño de Racing Point y que fue él quien movió los hilos para ese movimiento.

Realmente presioné a Lawrence Stroll para que se llevara a Sebastian al equipo. Le hice darse cuenta de lo talentoso que es

Ecclestone sostuvo que “mis argumentos lo terminaron de convencer” para que Vettel llegara y cortara a “Checo”.

A Sergio Pérez se le cerró otra puerta

El mexicano que tiene una década de experiencia en F1, aspiraba a llegar a Williams, pues los puestos de George Russell y Nicholas Latifi fueron refrendados este viernes. Con este movimiento solo tiene como eventual chance un lugar en Red Bull, en donde sería altamente competitivo, y en AlphaTauri y Haas.

ChecoPerezRacingPoint.png
@F1

Te Puede Interesar
VIDEOS