Checo P´erez



26 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sergio Pérez asegura que puede ganar en Portugal

El piloto mexicano Sergio Pérez asegura que hay posibilidades reales de que la escudería Red Bull gane el Gran Premio de Portugal.

México. Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Red Bull, declaró que existen posibilidades reales de que uno del equipo gane el Gran Premio de Portugal de la Fórmula Uno que se correrá el próximo fin de semana en Portimao.

“Checo” afirma que en el equipo “la motivación está por las nubes. Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera.

TE PODRÍA INTERESAR: Orbelín Pineda coquetea con las Chivas en redes sociales

Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana”, agrego el piloto mexicano.


Sergio Pérez en el Gran Premio en Imola inició en el segundo puesto, solo atrás del piloto británico Lewis Hamilton, pero su mala fortuna con problemas en la pista alejaron al piloto de Red Bull al puesto número 11 sin poder sumar puntos.

Sergio Pérez, feliz con su proceso de adaptación

“Estoy muy contento con mi progresión después de clasificarme en la primera fila en Imola. Creo que incluso me sorprendí a mí mismo al ser tan rápido en mi segundo fin de semana de carreras en Red Bull, y ser capaz de extraer el máximo del coche en tan poco tiempo”, apuntó “Checo”.

El mexicano explicó como es el proceso para familiarizarse con un nuevo coche, “Se trata de estar mucho tiempo en el coche. Evidentemente, cuanto más trabajo se hace, más se aprovecha, así que analizo, tomo notas, hablo con los ingenieros y veo las grabaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué equipos están en Liguilla y cuáles todavía tienen posibilidades?

Todo lo que haces te ayuda a estar lo más preparado posible. Puedes ver que todos los que han cambiado de equipo este año tardan en ponerse al día. Todo el mundo es bueno, todo el mundo es excepcionalmente rápido. Es sólo un proceso que hay que pasar antes de que todo te salga de forma natural y espero que podamos conseguirlo en las primeras carreras de la temporada”, finalizó.

Resumen del E-Prix de Valencia R6 | Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS