Definidas las Finales del Masters de Indian Wells

Después de algunos días con mucha actividad, el Masters de Indian Wells está por finalizar. Las finales de ambas ramas ya están confirmadas.

André Zúñiga
Otros Deportes
Finales Indian Wells .jpg

El Masters de Indian Wells continúa su marcha y ya tiene definidas las finales de ambas ramas. El ‘quinto’ Grand Slam del año ha dejado muchas sorpresas, los aficionados del deporte blanco han sido testigos de inesperadas eliminaciones, grandes actuaciones y pronósticos rotos.

En la rama varonil se enfrentarán el británico Cameron Norrie ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

El nacido en Tiflis dio un golpe de autoridad en los cuartos de final tras derrotar con gran ritmo a Stefanos Tsitsipas para sorprender a propios y extraños. Con este resultado muchos lo colocaron como caballo negro del torneo y en semifinales no tuvo problema contra Taylor Fritz.

Norrie tuvo un difícil camino en comparación a su rival, pues derrotó al español Roberto Bautista, al estadounidense Tommy Paul –que había derrotado a Andrey Rublev–, posteriormente sorprendió a Diego Schwartzmann en cuartos de final y el búlgaro Grigor Dimitrov no pudo hacer nada ante su tenis en la semifinal.

Con estos elementos el Masters de Indian Wells tendrá un nuevo campeón en la edición del 2021.

Te podría interesar: Djokovic finalizaría el año en la cima del ranking

Rama femenina

Las mujeres hicieron lo propio, pues también hubo eliminaciones sorpresivas en las primeras rondas. La final será disputada por la española Paula Badosa y la bielorrusa Victoria Azarenka.

La ibérica se ha consolidado como la rival a vencer tras imponerse a Coco Gauff, Barbora Krejcikova, Angelique Kerber y a Ons Jabeur en la semifinal. Debido al torneo que tuvo, muchos la ponen como la futura campeona.

Enfrente tendrá la legendaria Victoria Zarenka que busca su primer título de Indian Wells a los 32 años. Será un duelo electrizante en el que ambas tenistas buscarán establecer el dominio del partido con la calidad de su tenis.

Ambos partidos se disputarán este domingo 17 de octubre. Las mujeres arrancan la actividad a las 3 PM (tiempo del centro) y los hombres cierran a las 6:00 PM (tiempo del centro).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×