¡Adiós, leyenda! Roger Federer jugó su último partido como profesional

Roger Federer se despidió del tenis y los aficionados a este deporte lamenta no disfrutar más el juego del suizo. Gracias “Majestad’ por 24 años de magia

Azteca Deportes
Otros Deportes
Laver Cup - Day Two
Clive Brunskill
PRAGUE, CZECH REPUBLIC - SEPTEMBER 23: Roger Federer and Rafael Nadal of Team Europe in action during there doubles match against Jack Sock and Sam Querrey of Team World on Day 2 of the Laver Cup on September 23, 2017 in Prague, Czech Republic. The Laver Cup consists of six European players competing against their counterparts from the rest of the World. Europe will be captained by Bjorn Borg and John McEnroe will captain the Rest of the World team. The event runs from 22-24 September. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images for Laver Cup)

Hoy Londres fue conquistado por un suizo, hoy el London Eye, el Big Ben y cualquier monumento inglés quedan opacado por el revés, por el servicio y por la elegancia con que Roger Federer juega tenis.

El 23 de septiembre de 2022 no será olvidado, es un día que cambió la historia del tenis porque el mejor de todos los tiempos se retiró, ese tenista es nada más y nada menos que Roger Federer.

Federer y Nadal en Tenis con Causa

Después de jugar durante 24 años, de disputar 1526 partidos en singles, de conseguir 1251 victorias, de ser 310 semanas número 1 del mundo, de ganar 103 títulos en la ATP y 20 Grand Slams hoy Roger jugó dobles por última vez con otro histórico del deporte blanco, Rafael Nadal.

Te puede interesar: Federer explicó por qué será tan especial retirarse en la Laver Cup

Fue el primer día de actividades de la Laver Cup, torneo que organiza una de las empresas del suizo que se realizó con la intención de rendirle honor a Rod Laver. Sin embargo para esta edición el austriaco no fue a quien todo mundo recordó y homenajeó su carrera, este año todo se trató de “Su Majestad”. El gran Roger Federer, dijo adiós en un torneo histórico para él y para el mundo del tenis.

Federer estuvo rodeado de los mejores

Los mejores tenistas de la historia como Rafa Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic acompañaron a Federer en su último partido, lo apoyaron, impulsaron en el que sin duda fue el partido más difícil de su carrera, porque fue el último.

Te puede interesar: Triste saber que es el final de mi carrera: Roger Federer

Tal y como Roger expresó en entrevistas previas a este torneo, el quería estar acompañado, que mejor que la Laver Cup que ser juega en equipos para afrontar el momento más difícil de su carrera pero que tarde o temprano llega; el adiós.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×