Tsitsipas vs Zverev
alfredo
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Zverev y Tsitsipas se medirán en semifinal de Roland Garros

Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas consiguieron su pase a las semifinales de Roland Garros al derrotar a Davidovich y Medvedev respectivamente.

El Grand Slam Roland Garros ya conoce a dos de sus cuatro semifinalistas, luego de que el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas de impusieron al español Alejandro Davidovich y el ruso Daniil Medvedev en los cuartos de final.

El primero en ganar su lugar en la antesala de la final fue el teutón Zverev, quien dominó de principio a fin a su colega ibérico, doblegándolo en tres sets consecutivos por marcadores de 6-4, 6-1 y 6-1; mientras que Tsitsipas hizo lo propio ante el ruso también en tres sets con parciales de 6-3, 7(7)-6(3) y 7-5.

Ante la posibilidad de medirse con las leyendas vivientes del tenis, como los son el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, Zverev y Tsitsipas son conscientes de la peligrosidad que implicaría enfrentarlos en la final, donde el “Toro de Manacor” acumula 13 títulos.

¡VIDEO! Andrade aplica un suplex a Ric Flair en una alberca

Rafael Nadal, el máximo ganador en Roland Garros

Si hay un torneo en del deporte blanco que pareciera estar hecho para un tenista en específico es Roland Garros para Rafael Nadal, quien es el máximo conquistador del certamen con 13 títulos, a lo largo de 16 años, ya que su primera incursión en la competición parisina la realizó en 2005, cuando tenía 19 años, la cual se adjudicó y también la marca del ser el campeón más joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Las sorprendentes estadísticas de Nadal en Roland Garros

Por si fuera poco, el manacorí solo ha caído en dos ocasiones, las cuales tuvieron lugar en la semifinal del 2009 ante el sueco Robin Soderling, quien cayó posteriomente en la final contra el sueco Roger Federer y en 2015 ante contra Novak Djokovic.

Zverev, agradecido de no cruzarse con los gigantes

Rafael Nadal .jpg

“Es bueno para mí no haberme cruzado con Djokovic o Nadal en cuartos de final, creo que jugar ante Rafa aquí en una hipotética final es muy malo. Es aún más complicado; pero para ganar este torneo se necesita ganar a los mejores”, sentenció Zverev.

Por su parte, Tsitsipas no cantó victoria por no cruzarse con dos de los integrantes del “Big Three”, ya que para él, cualquier tenista que acceda a las semifinales será un rival de cuidado.

Te puede interesar: Las cinco mejores parejas de receptores en la NFL

Te Recomendamos
VIDEOS