Conor McGregor vs Dustin Poirier en vivo
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

UFC 257: Conor McGregor vs Dustin Poirier resultado en vivo

El peleador irlandés Conor McGregor regresa al octágono después de un año para volverse a enfrentar al peligroso Dustin Poirier.

Sigue las acciones de UFC 257: McGregor vs Poirier 2

¡¡¡SE ACABÓ, SE ACABÓ!!! Dustinn Poirier le propina a Conor McGregor el primer nocaut de su carrera. ¡Tenemos contendiente de nuevo al cinturón de las 155 libras!

Conor conecta con poder en el primer round con la derecha y un codazo al rostro de Poirier.

¡Dustin Poirier derriba a McGregor en el primer round!

¡Ambos peleadores lucen un físico espectacular!

Dustin Poirier aparece en el octágono para buscar su revancha ante McGregor.

¡Sale a la arena Conor McGregox, excampeñon de dos categorias en el UFC!

¡Conor McGregor y Dustin Poirier ya preparan su camino al octágono!

¡¡¡BIENVENIDO AL UFC!!! Michael Chandler derrrota en su debut a Dan Hooker por la vía del nocaut en el primer asalto y de inmediato levanta la mano como contendiente de los pesos ligeros. ¡IRREAL!

¡Qué belleza! Michael Chandler entra por primera vez al octágono de UFC.

El camerunés Francis Ngannou tendrá su revancha ante el campeón de los pesos completos Stipe Miocic en UFC 260 el 27 de marco y el peleador de raíces mexicanas, Brian Ortega, buscará el cinturón pluma ante Volkanovski.

¡Se anuncian tres peleas de campeonato para UFC 259!

¡Se viene el esperado debut de Michael Chandler en el UFC ante el peligroso australiano Dan Hooker.

En una auténtica guerra de pie, Joanne Calderwood derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Jessica Eye en combate femenino de peso mosca.

En el segundo combate, Makhmud Muradov derrota por TKO en el tercer round a Sánchez en pelea de pesos medianos.

En la primera pelea estelar, Marina Rodríguez sorprende al derrotar por TKO a la favorita Amanda Ribas en el Round 2, en lo que fue una tardía detención del referí Herb Dean.

¡El Rey ha vuelto! Después de poco más de un año sin actividad, el irlandés Conor McGregor regresa al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier por segunda vez dentro de la pelea estelar del UFC 257 celebrado en la Etihad Arena, ubicada en la Isla de Yas de los en Emiratos Árabes Unidos.

McGregor (22-4) aterriza a la paradisíaca isla después de no tener actividad durante prácticamente un año, siendo su último pelea en enero del año pasado cuando derrotó a Donald ‘Cowboy’ Cerrone y así marcar un espectacular regreso luego de haber caída ante Khabib Nurmagomedov en un combate por el título del peso ligero.

Por su parte, Dustin Poirier (26-6-1), quien ya sabe lo que es caer ante McGregor por la vía del cloroformo en el ya lejano 2014, busca volver a ganarse una pelea por el campeonato, misma que ya tuvo ante Nurmagomedov y terminó cayendo por sumisión, sin embargo, antes de ese descalabro, había hilvanado cuatro victorias consecutivas. Su última aparición en el octágono fue el 27 de junio de 2020, en donde derrotó por decisión unánime al australiano Dan Hooker.

A pesar de que el campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov anunció su retiro tras derrotar a Justin Gaethje, se rumora que el ganador entre McGregor y Poirier recibirá una revancha ante el peleador ruso que posee un récord perfecto de 29-0.

McGregor y Poirier, sin problemas en el pesaje

Durante el pesaje en el día previo a la pelea, ninguno de los peleadores tuvo problemas, pues Conor McGregor marcó peso de campeonato con 155 libras (70.3 kg), mientras que Poirier, excampeón interino de los ligeros, dio 156 libras (70.7 kg.).

McGregor vs Poirier, duelo de excampeones

Ambos peleadores ya saben lo que es probar la miel en el UFC, pues Conor McGregor ha sido campeón de los pesos pluma (145 libras) tras derrotar a José Aldo en 16 segundos y al pasarle por encima a Eddie Álvarez (155 libras) para colgarse el cinturón de los ligeros. A pesar de sus grandes victorias, nunca defendió ninguno de los dos títulos.

Por su parte, ‘The Diamond’ Poirier fue campeón interino de los pesos ligeros al pasar por encima de Max Holloway, actual contendiente número uno de la categoría pluma.

McGregor vs Poirier 1

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron por primera vez en el año 2014, en combate de peso pluma que resultó favorable para el irlandés, quien se apuntó un KO sobre el estadounidense en el primer episodio del combate tras propinarle un golpe detrás de la oreja.

VIDEOS