Kevin Pillar golpeado por un lanzamiento
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

(VIDEO) Beisbolista recibe tremendo pelotazo en la cara

Múltiples fracturas en la nariz sufrió Kevin Pillar, jardinero estelar de los Mets de Nueva York, a causa de un tremendo pelotazo que recibió ante Atlanta.

Atlanta, Estados Unidos. Múltiples fracturas en la nariz sufrió Kevin Pillar, jardinero estelar de los Mets de Nueva York, a causa del tremendo pelotazo que recibió durante el partido del pasado domingo ante Los Bravos de Atlanta.

El pelotazo sucedió en la parte alta de la séptima entrada del partido que se disputó en el Truist Park, de Atlanta, cuando el pitcher Jacob Webb lanzó la pelota a una velocidad de 153 kilómetros por hora golpeando el rostro del jugador de los Mets que cayó al suelo inmediatamente sangrando por la nariz.

Te puede interesar: La Liga Mexicana de Beisbol cantará el play ball este jueves

Algunos jugadores de los Bravos en el campo, incluido el relevista Webb, mostraron su preocupación y conmoción al presenciar la desagradable escena.


El beisbolista neoyorkino pudo caminar mientras lo escoltaban rápidamente fuera del campo, con toallas cubriendo su rostro.

Los miembros del equipo de campo trabajaron para cubrir la sangre que quedaba en el área de la caja de bateo mientras los Bravos realizaban un cambio de lanzamiento, eliminando a un consternado Jacob Webb.

Kevin Pillar salió del campo para realizarle una prueba de resonancia magnética y se determinó que sufrió múltiples fracturas nasales, revelaron los Mets este pasado martes.

El jardinero de los Mets de Nueva York, de 27 años, se verá con un especialista facial de Atlanta para determinar los próximos pasos a seguir.


Te puede interesar: Nico Castillo da pistas de que saldrá del América

Kevin Pillar comentó que impulsó la carrera del triunfo

Poco después del accidente Kevin Pillar puso en su cuenta de twitter,
“Gracias a todos los que me han contactado”, publicó. “Fue un momento aterrador, pero estoy bien. #Impulsada #DefinióLaVictoria”.

Las bases estaban llenas cuando Pillar fue golpeado por un pitcheo de Webb. El receptor de los Mets, James McCann, anotó y el equipo metropolitano de la Liga Nacional se puso con ventaja de 2-0 en la pizarra para teriminar el encuentro con el triunfo neoyorkino de 3-1.

EFE

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS