Isaiah Stewart es golpeado por Lebron James.jpg
Captura NBA
21 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Video: Lebron James destroza el rostro de un rival y desata una bronca

La estrella de los Lakers de Los Angeles propinó un golpe en la cara de Isaiah Stewart, quien acabó lleno de sangre y con ganas de pelear.

En el partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons de este domingo en el Little Caesars Arena, la estrella del equipo angelino y de la NBA, Lebron James , propinó un manotazo brutal al rostro de Isaiah Stewart, durante el cobro de un tiro libre.

El golpe fue tan fuerte que el jugador de los Pistons comenzó a sangrar de forma descontrolada, e inmediatamente se lanzó en contra de James, a quien buscaba golpear.

Jugadores de ambos equipos y personal de la NBA intentaron separar a ambos elementos, sobre todo a Stewart, quien no podía controlar su ira, por lo que al igual que Lebron James, tuvo que irse expulsado del encuentro.

Te puede interesar: Juan Toscano: Ejemplo del crecimiento mexicano en la NBA

El jugador de los Pistons, de 20 años, 113 kilos y 2,03 metros, tuvo que ser retenido por más de cinco personas, y apenas fueron suficientes para poder lograr que el juvenil no alcanzara a James.

Incluso dentro de los vestideres, Stewart intentó escapar de nuevo.

Ya con los ánimos calmados, los árbitros revisaron las acciones y coincidieron en que el golpe del jugador de los Lakers fue intencional, lo que ocasionó su expulsión.

Te puede interesar: ¡Regresa la NBA! Te presentamos los jugadores a seguir

Segunda expulsión en la carrera de Lebron James

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron solo había sido expulsado en una ocasión, por protestar a los árbitros, en 2017, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!