F.C. Juárez en la mira de Qatar
24 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Pachuca vs Juárez EN VIVO | Liga BBVA MX

El cierre de la actividad dominical de la décimo quinta jornada será con la visita de los Bravos de Juárez a Hidalgo para medirse a los Tuzos.

José García Manríquez, defensa de los Bravos del FC Juárez sabe que ganar 3 puntos en el Estadio Hidalgo ante Pachuca les abre la posibilidad de jugar el repechaje a la Liguilla, para ello tendrá que tener un extraordinario trabajo en la zona defensiva y evitar cualquier gol de los Tuzos.

“Justo el profe (Ferretti) nos pidió mucho orden en línea defensiva y estamos buscando la posibilidad de hacer un buen partido y meternos ahí. La tabla está muy cercana entonces es posible que estemos muy metidos en Repechaje, y estamos trabajando para eso, que es nuestro objetivo que tenemos a corto plazo”, declaró José García Manríquez en la conferencia de prensa de este jueves.

Tres finales para Juárez

Pachuca, próximo rival de los Bravos, fue goleado el miércoles por los Tigres de la UANL, pero eso no es un pretexto para que los Bravos lleguen confiados al partido del próximo domingo en el Estadio Hidalgo, al menos así lo ve el zaguero García Manríquez.

“Los partidos pueden ser accidentales como el que tuvo Pachuca, no nos debemos confiar, nosotros nos estamos jugando 3 finales en el cierre. Nosotros vamos como si fuera una Final, es un equipo muy fuerte en casa y nosotros debemos respetar eso, pero hacer nuestra parte e ir por el resultado”, declaró García Manríquez.

Te podría interesar: Napoli le pone precio al Chucky Lozano

Vital ganar el domingo

Los Bravos del FC Juárez tienen un margen de error mínimo, ellos quieren pelear por los puestos de repesca y es vital ganar los 3 puntos el domingo en su visita al Estadio Hidalgo, partido con el que se cierra la actividad de la Fecha 15 en la Liga BBVA MX.

“El equipo está consciente de lo que se está jugando, por eso nosotros vamos por el triunfo. Es la idea para el fin de semana y meternos de lleno, porque en la tabla está muy cerca todo. La idea es ir por el triunfo, el equipo sabe lo que nos jugamos y es la meta a corto plazo”, finalizó el zaguero del FC Juárez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!