El corredor de Uganda Joshua Cheptegei impuso un nuevo récord olímpico este viernes 2 de agosto en la prueba de los 10 mil metros planos masculinos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cheptegei se colgó la primera medalla de oro para la delegación de Uganda con un tiempo de 26 minutos, 43 segundos y 14 milésimas, mientras que el segundo lugar fue para el etiope Aregawi quien llegó a la meta 30 segundos después del nuevo campeón olímpico. El tercer puesto fue para el representante de los Estados Unidos Grant Fisher.
Te puede interesar: ¿Quiénes son Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya? Ganadores de la medalla de plata en París 2024
Cardi B embarazada de su tercer hijo con Offset
Joshua Cheptegei, nuevo campeón olímpico
Joshua Cheptegei sumó un nuevo récord a su historia de victorias. El corredor ugandés es también el poseedor de la marca mundial con un tiempo de 26 minutos y 11 segundos que consiguió imponer en Valencia
El ugandés es también el dueño de la marca de los 5 mil metros planos cuando detuvo el reloj en 12 minuto 35 segundos y 36 milésimas en Mónaco en el 2020.
Te puede interesar: Medallero París 2024 actualizado hoy 1 de agosto ¿Cuántas medallas lleva México?
¿Influirá que Javier Aguirre y Rafael Márquez vivan fuera de México? | Summer Show