Paula Badosa WTA Finals .jpg
13 noviembre 2021 19:11hrs
Ashley González
Otros Deportes

Paula Badosa domina el grupo Chichén Itzá en el WTA Finals

Se disputó la segunda ronda del grupo Chichén Itzá en el WTA Finals, donde la española Paula Badosa lidera el sector con dos victorias.

Se disputó la segunda ronda del grupo Chichén Itzá en el WTA Finals donde la española Paula Badosa lidera el sector con dos victorias después de vencer a la griega Maria Sakkari en dos sets 7-6 y 6-4.

La española se mostró paciente durante el partido al aguantar el juego de la griega, le rompió el set en varios juegos. Por su parte Sakkari dejó muchas bolas en la red, así como fuera de la cancha que le terminaron costando puntos.

Badosa se lució con un buen saque durante la mayor parte del partido, pero por jugar con mucha profundidad no logró llegar a los drop shot que le mandaba la griega que de esta manera empezó a empatar la pizarra.

Al final se terminó el encuentro con victoria para Paula, la segunda del certamen después de derrotar a Sabalenka, la de españa no ha perdido ni un solo set en los dos duelos disputados, su próximo partido será hasta el lunes contra la polaca Iga Swiatek.

Te podría interesar: Las favoritas de Martina Navratilova en Guadalajara

Declaraciones de Badosa

“Me siento muy bien la verdad pienso que estoy jugando un buen tenis estoy compitiendo bien a pesar de las condiciones que nunca son fáciles”, aseguró.

“Hoy tenía un partido muy duro contra una luchadora que compite muy bien. Creo que he jugado muy bien en los momentos importantes y eso me ha dado la victoria”, comentó.

El saque que mostró fue un punto fuerte a su favor, pero también pudo exhibir otras fortalezas.

“Creo que ha sido un poco de todo creo que la movilidad también ha sido buena sabía que tenía que estar agresiva pero también tenía que tener un equilibrio, con el saque lo he controlado bastante bien a pesar que hacía algo de viento creo que lo he controlado bien y estoy muy contenta, concluyó.

Declaraciones de Sakkari


“Fue un partido bastante cerrado entre las dos, era un partido cerrado y pues las cosas pasan como tienen que pasar nosotros sólo tenemos que pasar la página y tenemos otra oportunidad el lunes”, comentó.

Es un juego 50-50 he estado jugando bien últimamente, ella también tuvo resultados buenos entonces será un partido muy duro para las dos.

Maria esta obligaba a vencer a Sabalenka para soñar con el pase a las semifinales del certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!