pedro campa vs abimael cruz box azteca
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Campa y Cruz vencen la báscula previo a su combate estelar | Box Azteca

Pedro Campa y Abimael Cruz superaron la báscula previo a su combate estelar en Box Azteca, la casa del Boxeo, desde Hermosilla, Sonora.

Previo a su combate estelar, a través de Box Azteca, la Casa del Boxeo, Pedro Campa y Abimael Cruz pasaron por la báscula; ambos con éxito. Los pugilistas mexicanos registraron un peso de 63 kilogramos y 200 gramos y se declararon listos para combatir en la categoría de superligero. Además de la pelea en Hermosillo, Sonora, habrá diez peleas más este sábado 28 agosto por Azteca 7.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Jaime Munguía tiene la mira puesta en el título del CMB

PedroRocaCampa, pugilista de 29 años de edad, llega al combate con récord de 32 victorias, 21 por nocaut, una derrota y un empate; para el combate vs Abimael Cruz estará muy cerca de casa, ya que él nació Guaymas, Sonora. En el evento previo a la cartelera de boxeo, el boxeador experimentado registró un peso de 63.200 kilogramos.

Por su parte, AbimaelHidalgoCruz estará ante su sexta pelea como boxeador profesional; en las cinco anteriores, resultó con la victoria, venciendo a su rival por la vía rápida. Con apenas 22 años de edad, estará contra PedroRocaCampa en una pelea estelar. Previo a su pelea en peso superligero, detuvo la báscula en 63.200 kilogramos.

En una de las peleas más destacadas de la cartelera, SergioChirinoSánchez se medirá ante AdriánTopitoGómez en un combate pactado a ocho rounds en el peso pluma. Ambos pugilistas llegan al combate con ocho nocauts propinados y más de diez combates de experiencia. Ambos pugilistas registraron un peso de 56.700 kilogramos.

Te podría interesar: OFICIAL: Canelo enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Pedro Campa vs Abimael Cruz?

La pelea estelar de la cartelera de este sábado 28 de agosto, entre Pedro Campa y Abimael Cruz, podrás disfrutarla por Box Azteca, la Casa del Boxeo, con las voces autorizadas del pugilismo: Rodolfo Vargas, Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, Rafael Ayala y César Castro. El combate desde Hermosillo, Sonora se transmitirá, totalmente gratis, por las señales de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!