José Juan Macías
13 enero 2022 11:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas resuelve el futuro de José Juan Macías

El paso de José Juan Macías en el Getafe no ha sido lo que el mexicano esperaba y Ricardo Peláez habló del futuro del delantero

Chivas arrancó con el pie derecho el Grita México BBVA Clausura 2022, más allá de que no pudo contratar refuerzos. Sin embargo, el regreso de José Juan Macías había sonado como un rumor para los rojiblancos y el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, habló de la situación del delantero.

Macías emigró a Europa para jugar con el Getafe, pero su carta sigue perteneciendo a Chivas. Es por eso que ante la falta de minutos que ha tenido el atacante, se habló de su posible regreso a la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: ¡Alta traición! José Juan Macías jugaría en el América

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

El futuro de José Juan Macías

Ricardo Peláez fue claro y reveló que no ha tenido contacto ni con Macías, ni con el Getafe. Es por eso que no existe la posibilidad de que el mexicano regrese a Chivas y esperarán a que se cumpla el tiempo de préstamo, para hablar de ello.

No hemos tenido comunicación con Macías, tampoco con el Getafe y vamos a cumplir los tiempos”, fue lo que dijo Peláez en entrevista con TUDN, sobre la situación actual entre el delantero y Chivas.

En la misma línea, Peláez le deseó a José Juan Macías tener un mejor semestre en la segunda vuelta de LaLiga Española. No por otra cosa, sino porque el jugador siga cumpliendo el sueño de estar en el Viejo Continente.

José Juan Macías Getafe España

Tengo la ilusión de que en los siguientes meses tenga un mejor desempeño y pueda cumplir sus sueños”, sentenció el directivo. Por ahora, José Juan Macías no volverá a Chivas para compartir la delantera con Alexis Vega.

El siguiente partido de Chivas será como visitante frente a Pachuca. Para ese encuentro esperan ya haber resuelto la situación de Alexis Vega o por lo menos tener algo más claro, respecto a la renovación del contrato del atacante.

Te podría interesar: Por esta razón José Juan Macías volvería a la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!