Arturo Vidal y Richarlison protagonizan pleito tras el Brasil vs Chile.png
03 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Arturo Vidal y Richarlison protagonizan pleito tras el Brasil vs Chile

Tras el triunfo de Brasil sobre Chile en las Eliminatorias de la CONMEBOL, Arturo Vidal y Richarlison protagonizaron una pelea.

Los partidos entre Selecciones de Sudamérica siempre son dentro y fuera de la cancha. Así sucedió tras el Brasil vs Chile, que terminó en triunfo para los brasileños y con un pleito entre Arturo Vidal y Richarlison.

Brasil ganó por la mínima diferencia pero en los minutos finales, Arturo Vidal recibió una falta en el área y se quedó tendido en el terreno de juego. El silbante fue a revisar la jugada en el VAR pero decidió no marcar la pena máxima.

Pelea entre Vidal y Richarlison.png

Ese hubiera sido quizá el empate para Chile y un punto muy valioso en su intento por clasificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por eso que Arturo Vidal terminó aún más molesto el encuentro y así lo hizo saber.

Al final del partido fue entrevistado y aseguró que el penal existió, por lo que no entendía para qué estaba el VAR si de todas formas se iba a marcar lo que el silbante quisiera. Pero eso no sería todo lo que Vidal diría.

Te puede interesar: ‘Zague’ mandó contundente mensaje a Gerardo Martino

La pelea entre Vidal y Richarlison

Fue a través de redes sociales donde se dio el pleito. Primero Arturo Vidal subió una historia en su cuenta de Instagram donde se podía ver a Tite, técnico de la Selección de Brasil y lo acopañó con una leyenda: “El bucampeonato te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda”, escribió.

Pelea de Vidal y Richarlison.png

Esa historia fue retomada por Richarlison, quien en su cuenta la subió pero puso una imagen de elloslos brasileños celebrando y puso un emoji de ojos. No escribió nada pero el mensaje fue captado por el chileno.

Pleito de Arturo Vidal y Richarlison.png

De inmediato Arturo Vidal respondió. En sus historias tomó una de las fotos que tiene Richarlison en su perfil, celebrando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pero en lugar de su cara, puso la cara de un payaso y escribió: “Y a este payaso quién lo conoce”. Ya no hubo respuesta por parte del jugador del Everton.

Te puede interesar: Edson Álvarez no se guarda nada y responde a las críticas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!