Edson Álvarez
03 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Edson Álvarez no se guarda nada y responde a las críticas

El mediocampista de la Selección Mexicana envió un contundente mensaje luego del partido contra Jamaica, pero después optó por borrarlo.

Sin precisar a qué, quién o quiénes se refería exactamente, minutos después de que finalizara el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica, correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 y que terminó 2-1 en favor del cuadro Tricolor, el seleccionado nacional, Edson Álvarez escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram arremetiendo contra aquellos que consideran “fácil” jugar este tipo de partidos.

“Hay que tener muchos hue&v#$ y coraje para jugar estos partidos, el que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa”, redactó el también jugador del Ajax en una foto donde sale acompañado por el mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo.

image_6483441.JPG

De esa manera, el canterano americanista dio a entender que no le parecieron algunas críticas dirigidas al conjunto mexicano por su accionar frente a los jamaiquinos. Cabe recordar que los dirigidos por el argentino Gerardo Martino consiguieron el gol del triunfo hasta el minuto 89, por conducto de Henry Martín, a pesar de haber sido claramente superiores a lo largo del encuentro que se disputó la noche del jueves en la cancha del Estadio Azteca.

Tiempo después, Edson Álvarez optó por borrar la imagen.

Otras publicaciones de seleccionados

Luego del triunfo frente a Jamaica con el que la Selección Mexicana sumó sus primeros tres puntos en el octagonal final de la Concacaf, otros jugadores del combinado nacional como el guardameta Guillermo Ochoa o el delantero Rogelio Funes Mori se hicieron presentes en redes sociales.


“Iniciar ganando nunca es fácil, este es el camino”, fue parte de lo que escribió Ochoa.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, importante empezar ganando”, apuntó Funes Mori.

image_123986672.JPG

Siguientes compromisos

La Selección Nacional viajará este viernes a Costa Rica, donde el próximo domingo se estará enfrentando al equipo representativo de dicho país en el segundo duelo del “Tri” en la eliminatoria mundialista. Posteriormente, los mexicanos visitarán a Panamá el miércoles 8 de septiembre. Ambos encuentros los podrás seguir a través de Azteca Deportes.

Tal vez te interese: ‘Zague’ mandó contundente mensaje a Gerardo Martino

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!