Pelea de box para el sábado 2 de marzo: ¿Quién pelea y dónde ver?

Este sábado 2 de marzo, Box Azteca presenta una pelea de alto calibre, con la aparición de Luis Alberto ‘Venado’ López quien expone su cetro de peso pluma.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Venado López

Este sábado, el peleador mexicano Luis Alberto Venado López, tendrá una dura batalla en Nueva York, poniendo en disputa su corona de peso pluma versión Federación Internacional de Boxeo ante un nipón de alto calibre como lo es Reiya Abe.

Venado López, de 30 años de edad, tendrá ante este japonés, la tercera defensa de su correa, pelea que podrás ver este sábado 2 de marzo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, al terminar el partido de Atlas contra América.

Te podría interesar: Devin Haney menosprecia a Ryan García

Venado López

Venado López, ya está en Nueva York

El campeón pluma de la FIB, publicó en sus redes sociales, que desde el miércoles llegó a Nueva York, ciudad en la que se dará la pelea, con sede en el Turning Stone Resort Casino.

Con motivación y mucho enfoque, el peleador azteca arribó para defender su cetro, pues sus objetivos no están solo puestos en ser campeón de un organismo y piensa en ganar, para luego pensar en una unificación.

En los pesos plumas, los campeones son Rey Vargas, quien es campeón del Consejo Mundial de Boxeo; Rafael Espinoza es monarca por la Organización Mundial deRey Vargas es campeón del Consejo Mundial de Boxeo; Rafael Espinoza es monarca por la Organización Mundial de Boxeo y por la Asociación Mundial de Boxeo, la corona está vacante.

RESUMEN | Yahir Frank derrotó en Mérida a Carlos Buitrago

¿Quién es Reiya Abe?


Reiya Abe es un peleador nipón de 30 años de edad, que nunca ha tenido una chance por título del mundo, pero que ha conseguido triunfos importantes a nivel regional.

Su récord es de 25 victorias, de las cuales solo ha noqueado en 10 ocasiones, ha perdido tres peleas y tiene un empate como profesional.

Su debut en el boxeo, se dio el 2 de junio del 2013, cuando despachó a Tetsuya Hirokawa, por decisión unánime. En su segunda pelea cayó en las tarjetas ante Koki Kobayashi.

Abe ha mostrado su preparación en redes y luce agresivo y un tanto hostil para la reyerta que podrás ver por La Casa del Boxeo.

Te podría interesar: Conoce más de Edgar Berlanga, el peleador que ha surgido como eventual rival de Canelo Álvarez

luis alberto venado lopez reiya abe

Venado López, buscará el nocaut

El peleador Venado López, ha recordado que su estilo es explosivo, agresivo y determinante desde el inicio, por lo que espera que la pelea ante Raiya Abe, termine pronto, aunque alegó que de irse larga la reyerta, lo encarará pues lleva la preparación adecuada, pensando en el contrincante.

Revive el triunfo de ‘Venado’ López ante Michael Conlan en Irlanda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×