Chávez
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Las peleas de Julio César Chávez en su historia como boxeador

Julio César Chávez vs Macho Camacho JR.: el Gran Campeón Mexicano se despedirá de los cuadriláteros luego de 115 peleas profesionales

Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, se enfrentará a Héctor Camacho Jr., hijo de “Macho” Camacho, este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco de Guadalajara; el compromiso representa la última pelea del pugilista mexicano luego de una carrera con 115 peleas profesionales. En la velada habrá cuatro combates más que enmarcarán el retiro del histórico boxeador nacional.

Los mejores momentos de Julio César Chávez.

Te puede interesar: Julio César Chávez y Macho Camacho, subieron a la báscula

Un total de 107 victorias, 86 por nocaut, seis derrotas y dos empates, consolidaron a Julio César Chávez en la historia del boxeo mexicano. Su potente gancho al hígado y su mandíbula indestructible lo mantuvieron invicto hasta su pelea número 91 contra Frankie Randall. Pasaron seis años desde su retiro profesional en 2005 para que el Gran Campeón Mexicano formara parte del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, en la clase del 2011.

Julio César Chávez, pugilista de 58 años de edad y considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, aceptó el desafío de Macho Camacho Jr. y se enfrentarán en un combate de cuatro rounds, de tres minutos cada uno. El histórico pugilista mexicano vivió contra Héctor “Macho” Camacho, padre de su rival el próximo sábado 19 de junio, uno de los compromisos más recordados de su carrera.

La cartelera completa de la pelea de Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr.

- Julio César Chávez vs Héctor Camacho Jr.

- Julio César Chávez Jr vs. Anderson Silva - Peso Crucero (90,72 kg)

- Omar Chávez vs Ramón Alvarez - Peso Mediano (72,57 kg)

- Kevin Torres vs Jorge Luis Melendez - Peso Superligero (63,5 kg)

- Mario Alberto Ramírez vs Pedro Castro - Peso Pluma (57,15 kg)

Te puede interesar: Canelo Álvarez, invitado de lujo a la despedida de Julio César Chávez

¿Cuándo y dónde ver en vivo la pelea de Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr.?

La cartelera de la despedida del Gran Campeón Mexicano empezará a las 8:00 de la noche el sábado 19 de junio y se espera que la pelea estelar sea dos horas después. El evento lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!